tercerias
Juzgado Civil de Familia
Proceso Abreviado
Actores:
Carlos Castillo Sibaja
Carolina Picado Salas
Se Inicia Proceso
Señor Juez:
Los suscritos Carlos Castillo Sibaja, mayor,casado una vez, ingeniero en sistemas, portador de la cedula de identidad numero tres- cero quinientos veinte tres- cero doscientos noventa, vecino de San José, Guadalupe, Ipis de la Iglesia católica,doscientos al sur, en alameda el trébol, casa d-14 y Carolina Picado Salas, mayor, casada una vez, ortodontista, portadora de la cedula de identidad numero uno-cero ciento treinta, cuatrocientosveinte, vecina de de San José, Guadalupe, Ipis de la Iglesia católica, doscientos al sur, en alameda el trébol, casa d-14 con su debido respeto manifestamos:
I) En cuanto a los Hechos:
Primero:QUE contrajimos matrimonio en fecha diez de marzo del año 2000, el mismo inscrito en el registro civil de san jose en el tomo 315, asiento 09.
Por lo antes mencionado manifestamos que tenemos catorceaños y los días hasta la fecha de casados.
Segundo: Que por el bien mutuo hemos decidido divorciarnos.
Tercero: Que durante el tiempo de estar casados no tuvimos hijos, ni en tiempo degestación.
De los bienes gananciales se repartirá el dinero recibido por la venta de la propiedad adquirida durante el tiempo de casados.
II) En cuanto al Fundamento de Derecho:
Me fundamento en losartículos del código de familia 48 siguientes y concordantes, en el artículo del código procesal civil 840 siguientes y concordantes.
III) En cuanto a la Prueba:
Documental: A) Certificado dematrimonio. B) Titulo de propiedad, del terreno adquirido durante el tiempo de casados. C) Cedulas de identidad.
IV) Petitoria:
Con base en los anteriores hechos y fundamentos, solicitamos sehomologue el convenio de divorcio presentado, y se decrete la ruptura del vinculo matrimonial que en la actualidad nos une.
Así también se solicita su inscripción al margen del asiento de matrimonio...
Regístrate para leer el documento completo.