terciario

Páginas: 7 (1672 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013
Hemos iniciado en el Centro Mundial de Adoración un año especial, el 2010 Año para adorar al Señor como nunca antes lo hemos hecho, durante los 365 del año. Iniciamos este camino de adoración continua al dar la media noche del 31 de diciembre y presentar al Señor cada día del año. Ya son 7 noches consecutivas en las que nos estamos reuniendo para exaltar al Señor como congregación en nuestrotemplo de 6pm a 9pm. La próxima semana incorporaremos reuniones de adoración de 4am a 7am y sucesivamente iremos teniendo más tiempos y reuniones colectivas para adorar al Gran Rey. Mas nuestro enfoque durante las próximas semanas será envolver la atmósfera de nuestro Continente con cánticos de alabanza y adoración al Señor para quebrantar la influencia de los carnavales paganos de febrero. Hoyte enviamos el primer estudio para iniciar el recorrido de concientización en todas las naciones de honrar a Jesús de manera excelente en esos días. Te pedimos que uses tu mayor influencia y autoridad para que ministros y líderes cercanos a ti, puedan también realizar junto a todos nosotros tiempos especiales para glorificar al Señor, especialmente la semana del 12 al 16 de febrero. Disfrútalo.Apóstol Dr. Rony Chaves
Para ser León, primero hay que ser Cordero
Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos. 
Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, ysiete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra. 
Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. 
                                Apocalipsis 5:5-7

En la década de los noventa, Dios me dio bellos años de comunión con grandes amigos,uno de ellos, mi apreciado hermano Rolando Zelaya de Honduras. Varias fueron las veces que fui a ministrar a Tegucigalpa a su agrupación por invitación suya. En una de esas ocasiones, la actividad se desarrolló en las afueras de la capital. Cerca de dos mil personas atendieron el llamado del apóstol para venir al evento desde diferentes regiones del país. El ambiente lleno de alabanza yjuventud, pasión y adoración, era realmente maravilloso. La Presencia del Señor era claramente manifiesta allí y un poderoso fluir profético enmarcaba espiritualmente las reuniones. A ese era un lugar y una actividad en la que cualquier profeta hubiese querido estar. Aleluya.
En una de las ocasiones en que me tocó enseñar la Palabra ocurrió algo inusual. La atmósfera se había llenado de una GloriaDivina muy evidente; la profecía y la ciencia del Señor fluían profusamente. Al tomar el tiempo y lugar para ministrar, decidí mover más a la gente para adorar a Jesús. El lugar literalmente se llenó de la Shekinah de Jehová; el Espíritu Santo desató Su poder en la reunión. Mientras el Pueblo y los Ministros adorábamos a Dios con pasión, el Señor me dio una visión con los ojos cerrados. De repente,pude mirar el campamento de Israel en su peregrinar por el desierto. Ellos acampaban al pie de una montaña en el orden tribal señalado por Jehová. La experiencia era profunda. Súbitamente fui llevado al campamento fui ubicado al lado del Sumo Sacerdote que caminaba hacia el Tabernáculo. Paso a paso seguí sus movimientos, caminé con él y entré al Santuario para ver su ministración. Ingresó al LugarSanto después de oficiar las ceremonias en el Atrio o patio exterior .Allí tomó una tranquila e indefensa oveja y la llevó al Altar para  sacrificar. Puso sobre su cabeza las manos en señal de que ponía sobre ella los pecados de Israel y le declaró sacrificio sustitutivo de la nación. Los pecados de cada israelita eran puestos ahora sobre el pequeño animal La oveja fue degollada ,su sangre fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terciario
  • Terciario
  • terciario
  • Terciario
  • Terciario
  • era terciario
  • terciario
  • Terciario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS