Terciario

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
QUE PAPEL CUMPLE EL DEPARTAMENTO DE RRHH EN LAS ESTATEGIAS DE LA EMPRESA.
 
El Departamento de Recursos Humanos al no ser solamente el que elabora las nominas y los pagosprevisionales, comprende el comportamiento humano, midiendo las habilidades y aptitudes, capaz de promover el desempeño del personal en la empresa y que esta rinda para alcanzar los objetivos de laOrganizacion. Este Departamento es quien conoce todas las areas de una empresa y sus necesidades,  por lo que siempre estara relacionado en la estategia abarcando desde la planeacionhasta la ejecución de proyectos, teniendo un papel super importante en la estrategias de la empresa al conocer y estar inmerso (el recurso humano) en todas las areas de la misma.
 
 
  
 
CUAL ES LA RELACION CON LA DIRECCION GENERAL Y EL RESTO DE LAS DIRECCIONES DE UNA EMPRESA.
 
El Departamento de Recursos Humanos esta muy relacionado con la Direccion General,proveyendo las herramientas para que la Organización sea capaz de promover el desempeno eficiente del personal, para que las personas trabajen al maximo, con una actitud positiva yfavorable.
Con el resto de las Direcciones de la empresa, tambien se encuentran relacionados, ya que todas tienen este recurso y los Gerentes deben tener buenas herramientas, paraasi lograr  la eficiencia, eficacia y competitividad en los objetivos, aunque no les impone al resto de las Direcciones sino que colabora con ellas. El Dpto de RRHH conociendo los objetivos de cadadepartamento,  provera del personal idoneo, capacitado y calificado para que no tengan una alta rotacion, que estos se encuentren sastisfecho con sus labores, que se encuentrencomprometidos, y  que se les abone un salario justo. Todo esto, la relacion entre las direcciones llevara a la eficiencia de la empresa y lo maximo de su producción y/o calidad en el servicio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terciario
  • Terciario
  • terciario
  • Terciario
  • Terciario
  • era terciario
  • terciario
  • Terciario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS