terciarios incompletos

Páginas: 7 (1643 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013


AUTOBIOGRAFÍA ESCOLAR:


Pimer grado

Nací el 18 de setiembre de 1975, en la ciudad de San Rafael, Provincia de Mendoza, mi nombre es Flavia Alejandra Juárez. Mis padres son Leandro y María Cristina, soy la segunda de cinco hermanos. Durante mi niñez y juventud viví con mis padres y mis hermanos en la hermosa ciudad de San Rafael en un ambiente tranquilo y sano.
Mis estudiosprimarios los realice en la Escuela 1-083 “Faustino Picallo”, desde el año 1980 al 1984, de primer a tercer grado, bueno mi primer grado transcurrió presentando siempre excelente conducta mi maestro se llamaba Héctor, un señor de cabellos oscuros y no muy alto de estatura, muy serio y exigente, usaba un puntero como de un metro de largo de madera, su forma era como la de un palo de villar, algo así!, sisi!!. Tenía un compañero varón que se sentaba a mi lado, y una anécdota que se me viene a la cabeza es que un día pidió permiso en hora de clases para ir al baño y el maestro no lo dejo porque dijo que para eso estaba el recreo no lo dejo salir y se orino en el banco justo a mi lado; las horas de clases eran muy monótonas, el aula tenía poca luz, pero los recreos eran muy entretenidos,jugábamos con los varones al elástico, a la mancha y compartíamos las meriendas.

Segundo grado

La señorita Mirta fue mi maestra, muy joven por ese entonces, su cabello corto, castaño y ondulado, su voz cálida y dulce; sus clases eran muy lindas, ella siempre se preocupaba por nosotros, que nos pasaba y siempre procuraba que todo estuviera en orden, ella nos enseño que cuando un apersona ingresaba alaula debíamos ponernos de pie y saludar fuese quien fuese el que entrara (Directora, maestras de otros grados o de otras materias, celadores o algún papá que venía hablar con ella).
Las clases de Plástica con la señorita Olga , de estatura baja, rellenita y con sus ojos muy pintados de color celeste y verde, eran muy lindas ya que realizábamos actividades con materiales que ella nos pedía parahacer regalos para el día de la madre, el día del padre, en madera o en tela ella nos proponía y nosotros elegíamos lo que queríamos hacer, también teníamos una carpeta nº 5 con hojas en las que hacíamos dibujos y utilizábamos distintos métodos, como el de colocar plásticola y picar papeles glaseé con un punzón, pintar con temperas y crayones.
Yo me sentaba en el fondo del grado siempre en unrincón del aula porque era muy tímida y cuando tenía dudas o no entendía algo nunca preguntaba porque me daba vergüenza que si preguntaba mis compañeros se reirían de mi, pero tenía una compañera Alalia, era mi mejor amiga en ese momento se sentaba conmigo y era ella la que me sacaba las dudas cuando las tenía.

Tercer grado

Ese año sufrió muchos cambios mi vida nos habíamos mudado y yo no teníaa mis amigos de barrio cerca, pedí a mi madre me dejara ir con mi hermano 3 años mayor que yo a catequesis que él iba a la iglesia San Antonio, habló allí con el Sacerdote y me aceptaron pero al poquito tiempo tuve que dejar también la catequesis. Donde vivíamos desde ese momento no teníamos vecinos de mi edad por lo que no teníamos con quien jugar.
Luego cuando ya estaba recuperada me dieron elalta y volví a clases, era fin de año me sentía muy extraña en el grado a pesar que mis compañeros me mimaban porque todos conocían el problema por el que había pasado.


Cuarto grado

Mi cuarto grado de primaria fue un poco traumático para mí me cambiaron de escuela y empecé en la escuela Olegario Víctor Andrade, porque esta estaba a 4 cuadras de mi casa.
Mi maestra la Señorita Keli larecuerdo muy bien. Una mujer baja de estatura su cabello lacio y con reflejos, sus ojos grandes y su voz muy imponente, por mi timidez me costó mucho incorporarme y establecer relación con mis compañeros, me sentaba del lado derecho del aula en una fila donde los bancos eran individuales, me costaba mucho entender todas las materias, los temas que la maestra daba y ella se encargaba de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sector Terciario Incompleto
  • Terciario Incompleto
  • terciario incompleto
  • incompleto
  • incompleto
  • incompleto
  • Terciario
  • Terciario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS