Tere
Buenos días, directivos, profesores, padres de familia y compañeros egresados:
Hoy se me ha asignado laresponsabilidad de representar a mis compañeros graduados para hablar del sentir de los jóvenes universitarios que lo conformamos.
Considero un honor, el poder expresar nuestro agradecimiento e inquietudes,los sentimientos encontrados en este día tan especial.
Terminamos una etapa más de nuestras vidas… aventuras que iniciamos juntos hace ya tres años; lo recuerdan compañeros; vivimos una mezcla deemociones, temores, alegrías tristezas, presiones, incertidumbre; pero sobre todo llegamos a esta gran Institución, con todas las ganas de adquirir nuevos conocimientos, con la sed de obtener lashabilidades y destrezas que nos brindaran las herramientas para ser individuos competentes en nuestra vida futura.
Me gustaría que recordemos juntos aquel día en el que las listas se publicaron, varios denosotros fuimos acompañados por nuestros padres, con un poco de nervios y ansiedad por conocer y descubrir quiénes serían nuestros nuevos compañeros, muchos nos emocionamos ya que habíamos quedado conalgunos de nuestros amigos; mientras otros lamentaban no haber quedado en el turno que ellos deseaban, sin saber que hoy en día los compañeros que no les agradaban se han vuelto una familia más con laque vivimos muchas experiencias; además de contar con ellos cuando los necesitamos.
Queremos agradecer a nuestros padres, que nos dieron su confianza plena en cada momento. Por estar dispuestos a todahora, por escucharnos, por alentarnos con su apoyo en los momentos que necesitamos esas palabras de aliento, cuando nos parecía que no podíamos alcanzar la meta; por todo ello muchas gracias papás.Nuestro agradecimiento a nuestros queridos maestros, por las tareas realizadas en equipo, por las enseñanzas diarias, por la sonrisa, la mirada y el abrazo en aquellos momentos que parecían...
Regístrate para leer el documento completo.