teresa ibañez

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
Teresa Ibáñez pesa 160 kilos por un problema hormonal

Una joven de 30 años de edad, que pesa más de 160 kilos y que sufre obesidad mórbida, denunció el miércoles que tras dos años y medio aún noha conseguido que ningún especialista le opere para realizarle una reducción de estómago.
Teresa, la joven denuncia que tras conseguir por fin el visto bueno del anestesista y del cardiólogo (puessufre también problemas de corazón) para la operación el 19 de febrero de este año, de momento no la han llamado para entrar en quirófano.
Por este motivo, pidió responsabilidades a la presidenta de laComunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ya que su particular lista de espera ha pasado ya el mes.
"Las listas de espera de un mes de Aguirre son mentira, yo no puedo seguir así; que me operen dondesea, en el Gregorio Marañón, en el Severo Ochoa, pero que me operen porque yo no puedo hacer mi vida, no me puedo duchar sola, me cuesta subir las escaleras, me ahogo al andar y no puedo andar más decinco minutos, y aparte tengo una herida en la pierna que me está supurando porque la piel no da más de sí; esto cada vez se agrava más", afirmó.
Según Teresa, su problema real con el peso comenzóhace dos o tres años tras un "cambio hormonal" que le hizo coger "22 kilos de golpe".
Desde entonces ha llegado a engordar una media de 3 ó 4 kilogramos por mes, a pesar de las dietas de las que se dice"una experta" porque conoce y ha probado todas.
De médico en médico
Tras los primeros cambios, Teresa decidió ir al endocrino, quien a su vez, viendo el caso, le mandó a su médico de cabecera comoconducto indispensable para ser operada.
Este la redirigió hacia un cardiólogo que tras observarla la mando hacia otro endocrino, quien tras estudiar su caso le negó la operación y la conminó a quefuera estricta con su dieta.
Ahora, dijo que tiene la sensación de que los especialistas "se tiran la pelota unos a otros", y comentó que la causa puede ser que "las operaciones éstas son caras"....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ibañez
  • Ibanez
  • teresa
  • teresa
  • teresa
  • teresa
  • TERESA
  • Teresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS