terman merril

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
Resultados de Batería
Pruebas efectuadas:
Terman Merril
Cleaver
En el siguiente reporte se encuentran los resultados obtenidos por XXX, al tomar una batería de pruebas. Entre estas se encuentranuna de inteligencia, Terman Merril y otra para identificar el patrón gerencial y motivacional llamada Cleaver. Él es estudiante de Ingeniería en Desarrollo Sustentable del ITESM Campus Santa Fe. Tiene23 años y es estudiante de tiempo completo.
Los resultados de Rubén, reflejan una inteligencia superior a la media. El sujeto es capaz de adaptarse al cambio, aprender de sus experiencias previas yresponder a situaciones dadas en la práctica de manera excepcional. Tiene una alta capacidad de formar conceptos y entender su entorno es decir, puede tomar decisiones adecuadas en cualquiersituación. Demuestra capacidad de establecer el camino hacia un objetivo determinado y hasta posee un don de palabra importante al tener que persuadir a los demás para completar su meta.
Para X, hay un área deoportunidad clara, el Vocabulario. Esta implica el manejo de símbolos verbales y la riqueza de vocabulario que el ha acumulado a través de su vida. Esto lo puede afectar en su capacidad para dirigirsu atención a comprender ideas o conceptos nuevos. Ejercitar esta área, es recomendable en este caso. Leer y llevar acabo ejercicios de retención serían de gran ayuda.
La segunda prueba, Cleaverdescribe el patrón gerencial y motivacional de la persona. Está diseñada para dar un mejor entendimiento de cómo aprovechar a la persona en el ámbito laboral. Esta prueba es simple de efectuar ya queúnicamente se trata de escoger entre cuatro adjetivos, cual es con el que más y menos se identifican.
Aunque los resultados suelen variar en cuanto a la situación en que se encuentre, los resultados deRubén son en su mayoría iguales en toda circunstancia. Esto sugiere que es una persona segura de sí misma y que confía en sí mismo ante cualquier eventualidad. Quien lo contrate puede esperar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terman Merril
  • Ejemplo de calificación terman merril
  • Ejemplo De Calificación De Terman Merril
  • Reporte de Interpretacion de Terman-Merril
  • Caracteristicas del test terman merril
  • Reportes terman merril
  • Instrucciones Terman Merril
  • Prueba Terman Merril

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS