Terminacion De Contrato De Arrendamiento

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
CONVENIO DE TERMINACIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.
El señor JULIÁN FERNANDO RIQUETT PASSO, identificado con cedula de ciudadanía # 19.618.754 de Aracataca (MAG).en su carácter de “ARRENDATARIO”que comparece por su propio derecho y la Señor JUAN CARLOS PÉREZ GAMBOA. Identificado con cedula de ciudadanía # 3.716.351 de Barranquilla (ATL), en su carácter de “ARRENDADOR” al tenor de lassiguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES

I. Con fecha 22 de diciembre del 2011, se firmó un contrato de arrendamiento mismo que surtió sus efectos el día veintidós de diciembre de dos milonce respecto de la vivienda ubicada en calle 45 C # 13 C – 33 apartamento 2, piso 2.
II. En la cláusula SEGUNDA las partes convinieron como precio o pago de canon acordado por el goce del inmuebleel valor de quinientos mil pesos (500.000), que serán pagados los primeros cinco días de cada periodo contractual.
III. Declara el arrendatario que es su deseo terminar el contrato de arrendamientocon vencimiento anticipado el día 23 del mes de noviembre del año 2012 dos mil doce, por lo que se sujetan al siguiente convenio y de acuerdo a las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA: Ambas partesdeclaran terminado por vencimiento anticipado el contrato de arrendamiento citado en las Declaraciones del presente convenio por lo que en este acto el arrendatario entrega material y jurídicamente laposesión del inmueble arrendado al arrendador mismo que desde este momento el arrendador podrá disponer de él para su arrendamiento.

SEGUNDA. El “ARRENDATARIO” señala que en estos momentos entregamaterialmente el local arrendado, pintado y saneado.

TERCERA. Por lo que ve a la entrega jurídica del inmueble arrendado, el “ARRENDATARIO” se compromete a entregar al “ARRENDADOR” recibo originalde pago de luz así como su baja en las oficinas de la comisión federal de electriSeñor
……………...............

Dirección ........……..
Ciudad .......………..

Apreciado Señor:

Por medio de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Terminación De Contrato De Arrendamiento
  • Terminación Contrato Arrendamiento
  • Desocupacion Por Terminacion De Contrato Arrendamiento
  • Terminación de un Contrato de Arrendamiento Comercial
  • Jurisvol de terminación contrato arrendamiento.
  • Convenio de terminacion de contratos de arrendamiento
  • Aviso de terminación de contrato de arrendamiento
  • Terminacion de contrato arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS