Terminacion de proceso colombia

Páginas: 11 (2635 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
Señor
JUEZ...... CIVIL..... DE.....
E.S.D

REF: PROCESO........ DE.......... CONTRA.............

….……,mayor y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía N°….……. expedida en, ….…… en mi condición de demandante en el proceso de la referencia comedidamente manifiesto a usted que por medio del presente escrito revocó el poder por mí conferido aldoctor........,identificado con C.C. No. ........ expedida en ..............y portador de la T.P. No. ........ del Consejo Superior de la Judicatura, para que iniciara y llevara hasta su culminación el proceso en mención.

En su reemplazo me permito designar al doctor........,identificado con C.C. No. ........ expedida en ..............y portador de la T.P. No. ........ del Consejo Superior de la Judicatura, para quecontinúe con el trámite del presente proceso.

Mi apoderado queda con las mismas facultades que había otorgado al doctor(a) ............................

En cumplimiento de lo preceptuado por el Artículo 69 del Código de Procedimiento Civil, me permito informarle a su despacho que los honorarios pactados con mi primer apoderado fueron de............... pesos, como se hace constar con eldocumento de contrato entre nosotros suscrito.

Solicito, Señor Juez, aceptar está petición y reconocer la personería jurídica a mi nuevo apoderado, en los términos y para los fines del presente mandato.

Del Señor Juez,

Atentamente,

.............................
C.C. No. ...........de .......

Acepto, 

........................
C.C. No. .........de .....
T.P. No. ......... del C.S. de la J.

Solicitud para que se ordene el remate
PAIS DE REFERENCIA:Colombia

Señor 
Juez Promiscuo Municipal de …………
E. S. D.

REF. Ejecutivo personal 
de ………., contra …………

Señor Juez:

..…….., con T.P. núm. ……del Consejo Superior de la Judicatura, como apoderado judicial del ejecutante, en virtud de que el mandamiento ejecutivo está firme, la sentencia que ordenó seguiradelante la ejecución ejecutoriada, los bienes del deudor embargados, secuestrados y avaluados, no hay recursos ni incidentes pendientes y está aprobada la liquidación del crédito y las costas, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 523 del C. de P. C., comedidamente le solicito ordenar el remate de los bienes.

Respetuosamente,

……………………………
T.P. No. …………. del C.S. de la J.

Recibidohoy ……………. y pasa al despacho del Señor Juez.

……………………………
Secretario

Recurso de apelación
PAIS DE REFERENCIA:Colombia

Señor 
JUEZ CIVIL.....DE.......
E.S.D.

REF: .....………......

….……,mayor y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía N°….……. expedida en, ….……, en mi condición de apoderado del señor.........., persona igualmente mayor y vecino de esta ciudad,demandado dentro del proceso de referencia, respetuosamente manifiesto a usted que por medio del presente escrito interpongo recurso de apelación, ante la Sala Civil del Tribunal Superior de.................., contra la providencia del....................., a través del cual este despacho se abstuvo de dar trámite a la excepción de caducidad del titulo valor presentado como base de recaudojudicial, excepción aducida por mi defendido a través del suscrito.

PETICIÓN

Solicito revocar el auto de fecha............., mediante el cual el Juzgado......... Civil del Circuito de............. se abstuvo de dar trámite al escrito de excepciones propuesto en tiempo por la parte ejecutada, y en su lugar la alta corporación ordene el trámite correspondiente a la excepción de caducidadpresentada dentro del proceso ejecutivo referido.

SUSTENTACION DEL RECURSO

Constituyen argumentos que sustenten el recurso de apelación, los siguientes:

1. Con fecha............. la señora............... impetró ante el Juzgado.........Civil del Circuito de ........... un proceso ejecutivo de mayor cuantía contra mi poderdante................, tomando como base del recaudo judicial el cheque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • terminacion proceso
  • TERMINACION DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA
  • Terminación del proceso civil venezolano
  • Procesos De Terminacion Del Jeans
  • TERMINACION ANTICIPADA DE PROCESO
  • Terminación Anormal del Proceso
  • Modos Anormales De Terminación De Procesos
  • Proceso de Ajustes y Terminacion del Ciclo Contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS