terminaicon mutuo acuerdo contrato arrendamiento

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
ACTA DE TERMINACION POR MUTUO ACUERDO DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Entre los suscritos a saber, ……….., identificada con la cédula de Ciudadanía No. …………., quien paraefectos de la presente acta se denominarán el ARRENDADOR, por una parte y por la otra, ………., ……………., Y ………….., identificados con cédula de ciudadanía No. 13.840.588expedida en Bucaramanga, y que en esta acta se denominan los ARRENDATARIOS, dan por terminado el contrato suscrito entre ellos de MUTUO ACUERDO, de conformidad con lassiguientes consideraciones:

1. Que entre las partes se suscribió el contrato de arrendamiento del local comercial ubicado en la ………… de esta ciudad, de …………, por el término deun año, que fue prorrogado por otro año más, toda vez que se venció el termino inicial y se prorrogó por voluntad de las partes.

2. Que el día ……….. se suscribió elotrosí numero uno del contrato de arrendamiento indicando que: ……….

3. Que tanto ARRENDADOR y ARRENDATARIOS han acordado de mutuo acuerdo terminar el contrato dearrendamiento indicado, por lo que este tendrá vigencia hasta el día …….. de octubre de 2014.

4. Que tanto ARRENDADOR y ARRENDATARIOS han cumplido, hasta la firma del presentedocumento, con sus obligaciones contractuales y de ley, de conformidad a lo acordado, MANIFESTANDO EL ARRENDADOR QUE LOS ARRENDATARIO SE ENCUENTRA A PAZ y SALVO porconcepto de cánones de arrendamiento, quedando pendiente el pago de los consumos por los servicios públicos que vienen atrasados en su facturación.

5. Que comoquiera que laterminación del contrato es de mutuo acuerdo, no se genera para ninguna de las partes la obligación de pago de multas, indemnizaciones, u otro tipo de sanciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terminacion Contrato De Arrendamiento Por Mutuo Acuerdo
  • resolucion de contrato por mutuo acuerdo
  • Contrato De Mutuo Acuerdo
  • acta de transacción terminación contrato mutuo acuerdo
  • Contrato mutuo acuerdo
  • Formato De Contrato Mutuo Acuerdo
  • CONTRATO DE MUTUO
  • contrato de mutuo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS