terminal internacional de manzanillo

Páginas: 5 (1079 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Terminal Internacional de Manzanillo SA de CV (TIMSA) es una instalación de usos múltiples que realiza carga y descarga de mercancías a granel. TIMSA, empresa maniobrista que opera en Manzanillo desde el 2001, adquirida por Hutchison Port Holdings (HPH), Líder de inversión, desarrollo y operación portuaria con intereses en mas de 25 países
Servicios
*Carga y Descarga de Contenedores y CargaGeneral Carga General: Este tipo de carga se puede presentar en cualquier estado físico (sólido,
líquido o gaseoso), siempre está embalada y puede ser manejada como unidad. Carga en general
b) Grúas de arrastre o salvamento
*Entrega y Recepción de Contenedores *Almacenaje *Transferencia de Contenedores al Ferrocarril, Suministro de energía y monitoreo de Temperatura a contenedores Refrigerados*Consolidación y Desconsolidacion de Contenedores *Manejo de Carga Especial *Inspecciones previas *Etiquetado,Marbeteo,Paletizado,Embalados * Deposito de Contenedores vacíos (administracion,limpieza,inspeccion, mantenimiento y reparación) *Rastreo de contenedores vía Web (sistema e-CTS) *Intercambio Electrónico de Datos.
TIMSA


Somos
Somos una empresa sólida en constante crecimiento en laindustria de la construcción de Edificios Metálicos en México.
Nuestra fortaleza surge de la sinergia empresarial y un grupo de profesionales que interactúan con lo mejor de sus conocimientos.
Tenemos  una amplia cobertura en toda la República Mexicana y hemos colaborado en proyectos que apuntalan el desarrollo y trabajo de este país.
Nuestra Visión esta en el futuro participando activamente en eldesarrollo de México.
Ofrecemos:
Seriedad.
Cumplimiento.
Disposición total con el Proyecto.
Certificaciones Internacionales Factory Mutual.
Equipo de Rolado.
Tecnología de Vanguardia en la Fabricación.
Software Especializado de Estructura.
Disponibilidad de más de 2500 toneladas de inventarios en diversos productos.
Atendemos a los sectores:
Automotriz.
Industrial.
Comercial.Maquiladores. Alimenticio.
Farmacéutico.
Aeropuertos
Maquinaria Industrial TIMSA

Fabricacion de maquinaria industrial para proceso de cafe arroz frijoles maiz y otros, Fabricacion de bandas transportadoras y equipos en acero inoxidable para la industria exportadora de frutas, legumbres tuberculos, asi como la industria alimenticia y farmaceutica. Construccion de plantas empacadoras de productosde exportacion.

Una de los equipos de trituración de piedra más populares en el mundo,l a trituradora de mandíbulas es ideal para trituración primaria y secundaria.
Trituradora de Impacto
Materiales con 500 mm de longitud, no más de 350Mpa de fuerza anti-presión, es utilizada para la trituración primaria y secundaria.
Trituradora de cono
La trituradora de cono es adecuada para rocas yminerales duros y semi-duros, capacidad única para la trituración primaria, secundaria y terciaria. Esta serie de trituradora es ampliamente aplicada en metalúrgica, construcción, construcción de caminos, química e industria del fósforo. Es conveniente para rocas duras y semi duras y minerales, tales como minerales de hierro, minerales de carbón, piedra caliza, cuarzo, granito, piedra arenisca, etc.Trituradora VSI
Ampliamente aplicada para el proceso de pulverización de los productos minerales incluido los metales y los minerales no-metales, bauxita .Se usa en la trituración fina de la industria de la minería, tales como materiales de construcción, metalurgia, ingenieria química, mineria, material no-explosivo, cemento etc. Dependiendo del propósito de su uso, la trituradora VSI se puedeconstruir en las siguientes versiones.
Tituradora de mandíbulas Serie PEW 
De estilo europeo, se adopta la tecnología más avanzada internacional de trituración, así como las habilidades para la fabricación de clase mundial.










Los molinos son ampliamente utilizados en la metalurgia, materiales de construcción, productos químicos, minería en áreas tales como la procesamiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manzanillo internacional terminal
  • puerto internacional de manzanillo
  • San Antonio Terminal Internacional
  • Manzanillo international terminal
  • Manzanillo International Terminal
  • Manzanillo International Terminal
  • Manzanillo International Terminal
  • Manzanilla "mercado internacional"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS