Terminal Punto de Venta

Páginas: 11 (2521 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
Terminales Punto de Venta
Las terminales de punto de venta, se les conoce tambien como point of sale, es un equipo diseñado especialmente para tiendas de autoservicio, comercios, restaurantes, bares. hoteles y tiendas minoristas. Se caracteriza por tener todo lo necesario para la puesta en marcha , operacion y administracion de su negocio, esta compuesto de: CPU, Monitor Touch tactil, Cajon dedinero,sistema operativo y programa de punto de venta, con un diseño para maximizar el espacio y facilidad de uso.

Fabricantes de Terminal Punto de Venta


Ultimate Technology 
We specialize in providing POS solutions that result in a productive workforce and satisfying retail experience at the highest possible value. It's all we do. And we do it better than anyone does..



Tatung 
isa worldwide leader in the design and manufacturing of a vast array of digital consumer products, including consumer PCs, LCD TVs PDPs, network-connected devices, storage-based media players, videophones and home appliances. Tatung also delivers advanced products for business computing, such as Tablet PCs, blade servers and wireless thin clients. For industrial products, Tatung haswell-established power and energy businesses..



Posiflex 
Establecida en 1984, POSIFLEX es ahora un líder de la industria del diseño y fabricacion de punto de venta en hardware avanzado. En los últimos 20 años, la empresa ha crecido con mas de 27 filiales en todo el mundo, además de un creciente número de socios distribuidores y revendedores en cada región. Con su alto estándar de calidad, la fábrica halogrado la certificacion ISO 9001/9002/14001. Los productos de codigos de barras, punto de venta en carasteristicas son unidos ya que se han traducido en 30 patentes altededor de todo el mundo. .



Pioneer 
Fundada en 1994, Pioneer POS tiene su sede central en California, con oficinas en Asia, y distribuidores en todo el mundo. Nos centramos en el diseño y la distribucion de solucionesintegradas / pantalla táctil, utilizados en diversos mercados verticales, como la hospitalidad, la venta al por menor, los juegos, la fabricación, la gestión laboral, la atención sanitaria, y quiosco. Conocemos la necesidades de atencion para cada mercado de punto de venta y sus consumidores. Nuestros productos están diseñados para tener un periodo de validez más largo (un mínimo de 3 años) y servicio(un mínimo de 5 años) para aplicaciones POS..



Epson 
Epson proporcionar soluciones totales para revendedores, incluyendo puntos de venta, displays, torretas, pantallas tactil touch screen y kioskos. .



Elo 
Elo TouchSystems, es el lider mundial en tecnología touch conocida como tactil. Desarrolla, fabrica y comercializa una línea completa de pantallas tactil y monitores touchscreen.Elo ofrece la mayor selección de tecnologías en monitor touch screen o pantalla táctil que van desde , monitores CRT, monitores LCD, touchcomputer o puntos de venta todo en uno con tecnologia tactil. Cada uno de nuestros productos es cuidadosamente diseñado para los requerimientos de cada uno de nuestros clientes en diversas aplicaciones como: industria, medicina, POS punto de venta, tiendas,kioskos, supermercados, restaurants, transportacion, automatizacion de oficinas, lineas de produccion, almacenes y la industria de juegos. Los fundadores de Elo inventaron la pantalla touch screen hace mas de 30 años. Desde entonces, a nivel mundial la tecnologia touch mas utilizada es Elo, con un gran alcance y resultados en la simplificacion del uso de la computadora para los usuarios de nuestratecnologia..

Operación Compraventa con Terminal de Punto de Venta

 
En la actualidad existen muchos establecimientos comerciales que desarrollan sus operaciones con la utilización de terminales computacionales, denominados "Terminales de Punto de Venta. (T.P.V.).
Pero ¿Qué es un T.P.V.? Bueno un Terminal de Punto de Venta, es un equipo computacional que debe ser utilizado por el denominado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • terminales de punto de venta
  • Terminales De Punto De Venta, Entrevista
  • Terminal puntos de venta
  • terminal de punto de venta
  • TERMINAL PUNTO DE VENTA
  • Manual Terminal Puntos De Venta Tpv
  • Punto De Venta
  • Puntos de venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS