terminal

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Hola:
es verdad que se necesita el corazón para vivir pero más te necesito a ti que lo haces latir, si el propósito de la vida es el amor, entonces el propósito de la mía eres tú. te quiero, nosolo por lo que eres, si no por lo que yo soy cuando estoy contigo.
con tu amor se fueron mis penas, se fueron mis males y con tu amor, mi dolor no siente tristeza y gracias a ti soy feliz. unalágrima salió de mis ojos, así rozando mi mejilla y acabar tocando mis labios…dejando tu amor de un lado, llenándome de ira y rencor hacia ti. gritando muy fuerte un “te amo” convirtiéndolo en un “te odio.pero ya veo donde está, donde quedo aquel amor que tan solo sentí yo,
aquel amor que me decías tener… solo te deseo lo mejor de la vida y que seas muy feliz. si alguna vez me porté mal contigo, solodisculpa solo quise amarte y darte lo mejor de mi, pero asi tu lo quisiste, por eso que lo disfrutes.

W.P.O

HISTORIA DE LA CONTABILIDAD EN COLOMBIA.


A inicios del siglo XIX, la contabilidaden Colombia empezaba a surgir como una materia indispensable para el desarrollo económico de este, debido a los diferentes inconvenientes que surgían para la incorporación de la contabilidad como unaciencia de ámbito universitario, el estado no le dio el apoyo y la importancia que esta requería para incorporarse en la sociedad, ya que en esos momentos el país no tenía los recursos suficientespara consolidarla como una profesión en el campo laboral debido a que la mayoría de la producción era agraria y cafetera.

En los años XX se vieron más esfuerzos por darle importancia a esta carreraque se estaba convirtiendo en parte fundamental para el correcto funcionamiento contable de toda organización. En el año 1952 el estado concluyo todo este proceso que se vino dando años atrásconvirtiéndola en una enseñanza universitaria y creando así la primera universidad técnica, en los siguientes 10 años se fueron presentando una serie de conflictos que radicaban en realizar las prácticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terminales
  • Terminales
  • Terminales
  • Terminales
  • La terminal
  • Terminales
  • Terminal
  • Terminales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS