TERMINO DE REFERENCIA Terceros JI

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
TERMINO DE REFERENCIA
OBJETO DEL SERVICIO
Contratación de una persona para coordinar los talleres del subproceso del Presupuesto Participativo de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Varones2015.
FINALIDAD PÚBLICA
La Municipalidad Metropolitana de Lima y el Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana, en cumplimiento de la Ley N° 27867, ley Orgánica de Gobiernos Regionales; de laLey N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades; de la Ley N° 28056, Ley Marco del Presupuesto Participativo, su modificatoria la Ley N° 29298 y su Reglamento, el D.S. N° 171-2003-EF; del Instructivo N°002-2008-EF/76,01. Instructivo para el Proceso de Presupuesto Participativo y a lo dispuesto por las ordenanzas N° 692-2004 y N° 1145-2008, convoca a los Representantes de los 42 Alcaldes Distritalesde la Metrópoli; a los Representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil inscritas en el Libro de Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil de la Asamblea metropolitana de Lima; a laPoblación debidamente organizada, a las Organizaciones Públicas y Privadas que ejecutan acciones en la Provincia de Lima, a la Cooperación Técnica, a participar en el Proceso del PresupuestoParticipativo.

La Subgerencia de Equidad e Igualdad de Género en coordinación con el Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana llevarán a cabo por segunda vez en la gestión edil de Lima Metropolitanael Subproceso de Presupuesto Participativo – Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de Lima Metropolitana 2015, en el Presupuesto participativo 2015. Se ha asignado un presupuesto de 10millones de nuevos soles para el financiamiento y apoyo para las propuestas de proyectos de inversión pública con enfoque de género, en cumplimiento de la Ley de Igualdad de Oportunidades – Ley N° 28983que señala la necesidad de realizar acciones afirmativas para reducir la brecha de género en menos tiempo, particularmente las relacionada con la asignación presupuestal.


DESCRIPCIÓN DEL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TERMINOS DE REFERENCIA
  • Terminos de referencia
  • Terminos de Referencia
  • Terminos de referencia
  • Terminos de referencia
  • Términos de Referencia
  • TERMINOS DE REFERENCIA
  • Terminos de referencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS