Termino De Referencia
GRUPO CBC S.A.
GERENCIA COMERCIAL
TÉRMINOS DE REFERENCIA
PRESTACION DE SERVICIOS DE CONTACT CENTER
“Este documento contiene información de propiedad y/o confidencialidad de GRUPO CBC S.A. Este documento es de carácter confidencial, se prohíbe su distribución, reproducción o cualquier uso diferente al establecido sinautorización expresa de GRUPO CBC S.A.”
Bogotá D.C., marzo de 2011
CAPITULO 1: GENERALIDADES
1.1 ANTECEDENTES
EL GRUPO CBC S.A. es una empresa del sector de alimentos que cuenta con más de 50 restaurantes en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali bajo las marcas Calimio, Brasa Roja y Calivea. Requiere la oferta para la prestación de servicios de Contact Center, para el serviciode ventas de pedidos a domicilio a través de sus líneas únicas en la modalidad de llamadas inbound y campañas de tele mercadeo outbound. Para el desarrollo de su operación de call center, ha contratado a la firma Synergy Contact, quien será la consultora durante el proceso de licitación e implementación del servicio. El presente documento contiene los Términos de Referencia a ser entregados a losOFERENTES invitados a esta licitación privada para el suministro completo de los servicios.
EL GRUPO CBC S.A. seleccionará un Proveedor que se alinee con la estrategia del negocio, aportando conocimientos y experiencias que brinden valor agregado y que a través de un acompañamiento a el GRUPO CBC S.A. logre que el negocio obtenga los niveles de servicio requeridos por la organización y losmayores beneficios, incluyendo la adecuada plataforma tecnológica y el personal de soporte calificado para tales fines.
Sin obligación por parte del GRUPO CBC S.A. de entregar explicaciones a las empresas que den respuesta a esta invitación y/o solicitud de ofertas, el GRUPO CBC S.A. se reserva el derecho de adjudicar total o parcialmente los ítems mencionados en esta solicitud de ofertas e inclusodeclarar desierta el resultado de esta licitación privada, si a su parecer y conveniencia ninguna de las propuestas satisface sus necesidades, técnicas, económicas, de metodología o de cualquier índole.
1.2 CONFIDENCIALIDAD
El OFERENTE se obliga a no divulgar a terceros, parcial o totalmente, el contenido de este documento y sus anexos, datos o cualquier información conocida durantela evaluación ó ejecución de este proceso, o posterior a la terminación del mismo sin autorización expresa del GRUPO CBC S.A.
Toda invención, hallazgo, mejora, manual y en general cualquier hecho o acto que pueda ser sujeto de propiedad industrial o derechos de autor que realice EL OFERENTE seleccionado en desarrollo del Contrato que se firme, será de propiedad del GRUPO CBC S.A. y, paraabsolutamente todos los efectos la información y resultados correspondiente al proceso de contratación y a la ejecución del respectivo Contrato que se llegue a derivar del mismo, es considerada como confidencial, al igual que cualquier otra información que en desarrollo de este proceso licitatorio fuese suministrada por el GRUPO CBC S.A.
Respecto a la propiedad intelectual e industrial relacionaday sin limitarse a los diseños, desarrollos y definiciones que resulten de los servicios que son el objeto de la presente licitación privada y la correspondiente suscripción del Contrato u oferta mercantil respectiva, al igual que durante su vigencia o sus prórrogas, de manera directa o indirecta, EL OFERENTE seleccionado, así como sus afiliadas o subsidiarias, reconocen y aceptan la propiedadexclusiva sobre los mismos y el derecho a la explotación de los mismos que tiene el GRUPO CBC S.A., sea que se encuentre o no registrada y, en consecuencia, EL OFERENTE no podrá registrar a su nombre ninguna propiedad intelectual o industrial relacionada directa o indirectamente con los servicios que son objeto de la presente licitación privada y el respectivo Contrato u oferta mercantil que...
Regístrate para leer el documento completo.