Terminología

Páginas: 6 (1265 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
Terminología
La terminología es más que una etiqueta que se pone en algo. Cuando se invoca un término de invocar las asociaciones, emociones y recuerdos que están conectados a él. Algunos de los términos de control como racista, antisemita, unamericunt, y así sucesivamente en los EE.UU. de Judío invocan una respuesta pavloviana en aquellos que lo escuchan. Cuando la gente escucha un término comoracista, las conexiones se realizan a KKK personas Keepin 'abajo da nigras, nazis que quieren matar a seis Judíos cuatrillón (eso es una mierda de carga de kikes!), Y todas las emociones negativas y las memorias que se asocian con este tipo de cosas.
La reacción es una de emocionalismo puro. Emoción tiene una tendencia a reemplazar las habilidades de razonamiento de incluso la más inteligente delas personas. La gente, por naturaleza, no es racional y se rigen más por la emoción que cualquier otra cosa. Esto significa que su respuesta emocional anulará todos los conceptos de la lógica y el razonamiento tan pronto como el término se invoca en modo alguno. Si un término es invocado por el enemigo contra de lo que sea, debe desestimarse de manera no-estimulante y convincente o anulado.Preferiblemente debe ser destituido y anulada al mismo tiempo.
¿Por qué las personas responden de tal manera? es que están acondicionados previamente a comportarse y responder de una manera determinada cuando se expone a cierta terminología. Por la continua exposición a la propaganda en torno a un término, la gente ya no será capaz de ver nada en relación con el término distinto de lo que ya se hanexpuesto. Incluso si usted es explicarles lo que usted cree y que usted es nada parecido a lo que se ha propagado a ellos, todavía lo ven a través de la imagen que ha sido pintada en la cabeza. Incluso si usted fuera a conseguir esa imagen hasta el uno por ciento de opacidad del contorno de ella todavía estaría allí listo para ser coloreado de nuevo. Es por eso que nunca utilizan los enemigosterminología para describir a sí mismo.
Por supuesto, sus enemigos tienen también términos en el lugar que se usan para describirse a sí mismos. Términos tales como anti-racista (anti-blanco), humanitarios y democráticos. Estos términos son positivos que se utilizan de una manera que los pone en un alto-suelo, básicamente, una posición estratégica superior de la moral. Estos términos son muy similares alos términos de frotis a medida que se crean tanto en lo que son por la propaganda a pesada y acondicionado. Esto es para asegurar que sólo las buenas asociaciones, emociones y recuerdos se activan por sus términos de apoyo. Por las mismas razones que nunca usan los enemigos terminología para describir a sí mismo, nunca describir al enemigo utilizando su terminología.
Debido a las condiciones quehe mencionado anteriormente, es obvio que para operar con eficacia como un movimiento de ninguna clase debe tener su propia terminología. Recuerde que con el fin de poner en práctica la ideología, primero debe aplicar la terminología. Nunca ha habido un movimiento político, cultural o religioso que no tenía terminología. Sin terminología no puede haber una base para un movimiento. Si no haytérminos que invocan un concepto o creencia entonces un movimiento nunca puede llegar a ninguna parte. ¿Se imagina explicar o describir un concepto como el de Dostoievski voluntad propia cada vez que hay que señalar, en vez de tener la opción de decir "voluntad propia"?
Ahora, en la creación de la terminología. No voy a ser capaz de ir sobre cada tema o asunto ya que sería casi imposible, pero voy aponer las líneas de guía de modo que uno con un coeficiente intelectual superior a la media y la creatividad serán capaces de hacer uso de ella.
Terminología debe ser simple, nueva, original, común, familiar, compacta y fácil de insertar. Bastante simple para un niño de entender y utilizar. Nuevo, por lo que las conexiones a las palabras y términos menos jóvenes mayores no se forman en la mente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • terminologia
  • TERMINOLOGIA
  • Terminología
  • terminologia
  • Terminologias
  • terminologia
  • Terminologia
  • Terminologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS