Terminos De Auditoria

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
Capital Contable: derecho de los propietarios sobre los activos netos, que surgen por aportaciones de los dueños, por transacciones y otros eventos o circunstancias que afectan una entidad y el cualse ejerce mediante reembolso o distribución.
Capital Social: es el importe monetario, o el valor de los bienes que los socios de una sociedad (entendida esta como una empresa, conjunto de bienes, seasociedad limitada, anónima o comanditaria en sus diferentes versiones) le ceden a ésta sin derecho de devolución y que queda contabilizado en una partida contable del mismo nombre.
Carta responsiva:Redactar un formato carta responsiva se utiliza en los casos en los que deseamos delegar nuestra responsabilidad en otras personas, de modo que este documento escrito evite problemas derivados dedicha responsabilidad.
Colusión: Acción y efecto de coludir. Confabulación o pacto con posible daño y en perjuicio de terceros. En economía aplícese generalmente este término para designar o calificarlos acuerdos interempresariales cuya finalidad es la de aumentar los beneficios de las empresas intervinientes, a costa de restringir la competencia y en perjuicio, por tanto, de los consumidores.Costo de oportunidad: Se refiere a aquello de lo que un agente se priva o renuncia cuando hace una elección o toma de una decisión. O el valor de la mejor de aquellas alternativas no elegidas al decidirdedicar recursos escasos a un propósito y no al otro.

Declaraciones de la administración: Son declaración de hechas por la administración al auditor durante el caso de una auditoria, tanto enforma verbal como escrita, ya sean respuesta en solicitud específica o a través de los estados financieros.
Demandas: la define como un documento cuya presentación a la autoridad (juez o árbitro) tienepor objeto lograr de ésta la iniciación de un procedimiento para sustanciar en él tantos procesos como pretensiones tenga el demandante para ser satisfechas por persona distinta a dicha autoridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terminos De Auditoria
  • AUDITORIA Terminada
  • Glosario De Terminos De Auditoria
  • Terminos de auditoria
  • terminos auditoria
  • Terminos de Auditoria
  • Términos de auditoria
  • Terminos de los trabajos de auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS