TERMINOS DE GESTION AMBIENTAS

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015



Trabajo de gestión integral
Integrantes:
Stewin chiquillo Berrio
Ronaldo moreno negrete
Institución:
Casd Manuela Beltrán
PROFESOR:
ANTONIO
AÑO 25/05/2015


TERMINOS DE GESTION AMBIENTASAMBIENTE: Él ambiente es el conjunto de elementos naturales y sociales que se relacionan estrechamente, en los cuales se desarrolla la vida de los organismos y está constituido por los seres biológicos yfísicos. La flora, la fauna y los seres humanos representan los elementos biológicos que conforman el ambiente y actúan en estrecha relación necesitándose unos a otros.
AMBIENT Laboral: por lo tanto, estáformado por diversas condiciones, tanto físicas como sociales, culturales y económicas.
CONDICIONES DE TRABAJO: La seguridad y salud en el trabajo es un área interdisciplinaria relacionada con laseguridad, la salud y la calidad de vida en el empleo. También puede estudiar el impacto del empleo o su localización en comunidades cercanas, familiares, empleadores, clientes, proveedores y otraspersonas.
Copaso: Es un organismo de promoción y vigilancia de las normas y reglamentos de Salud Ocupacional dentro de la empresa.
Enfermedad: Alteración leve o grave del funcionamiento normal de unorganismo o de alguna de sus partes debida a una causa interna o externa.
Enfermedad laboral: Enfermedad que se produce por el ejercicio de una actividad laboral o por la exposición a agentes químicos ofísicos en el puesto de trabajo.
Factor de riesgo: Se entiende bajo esta denominación, la existencia de elementos, fenómenos, condiciones, circunstancias y acciones humanas, que encierran una capacidadpotencial de producir lesiones o daños y cuya probabilidad de ocurrencia depende de la eliminación o control del elemento agresivo.

Gestión: Este término hace la referencia a la administración derecursos, sea dentro de una institución estatal o privada, para alcanzar los objetivos propuestos por la misma. Para ello uno o más individuos dirigen los proyectos laborales de otras personas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gestion de ambiente
  • Gestión Del Ambiente
  • gestion del ambiente
  • 50 terminos del medio ambiente
  • Glosario de termino de ambiente
  • terminos de gestion ambiental
  • Aceptiones del términ gestión escolar
  • Diapos Gestion Terminado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS