Terminos De Referencia

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LIMA

SEDAPAL


TÉRMINOS DE REFERENCIA

SERVICIO ADMINISTRATIVO PARA LA PROYECCION DE TERMINOS DE REFERENCIA DE LOS CONTRATOS ENMARCADOS COMO NOAPLICABLES A LEY QUE PERTENECEN AL EQUIPO GESTION SOCIAL DE PROYECTOS


1. OBJETO

El objeto de la presente es la contratación de una (01) persona natural que preste sus servicios comoapoyo Administrativo para la elaboración y proyección de términos de referencia de los contratos enmarcados como no aplicables a ley que pertenecen al Equipo Gestión Social de Proyectos.


2.CARACTERISTÍCAS DEL SERVICIO:


1. ALCANCES


SEDAPAL, requiere de la prestación de los servicios indicados en el OBJETO, para lo cual debe contratar a la persona natural que brindará susservicios técnicos, para el correcto cumplimiento de lo requerido.


El Postor debe contar con formación de estudios técnicos en computación e informática, con conocimiento de la Ley deContrataciones con el estado y con una experiencia de 02 años en labores similares a las obligaciones requeridas por SEDAPAL.




2. INFORMES


El profesional a cargo del servicio deberápresentar a SEDAPAL como resultado de la prestación del servicio, Informe Final, debidamente sustentado de las actividades y/o secuencias realizadas durante el proceso del cumplimiento de los serviciosdel contrato.




3. DESCRIPCIÓN DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

El referido servicio comprende básicamente en brindar apoyo en las labores de gestión administrativa del EquipoGestión Social de Proyectos tales como, elaboración de términos de referencia para la contratación de servicios por la modalidad de contrato NAL.
Realizar el seguimiento de los procesos convocados,con la finalidad de mantener alimentar el cuadro de ejecución de obras y proyectos.
Coordinación de las diversas reuniones de trabajos programadas por los Supervisores y/o Gestores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terminos de referencia
  • Terminos de Referencia
  • Terminos referencia
  • Terminos De Referencia
  • Terminos de referencia
  • TERMINOS DE REFERENCIA
  • Terminos de referencia
  • Terminos de referencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS