terminos medicos
El problema de mi experimento es ¿Será posible realizar una alarma de terremotos fácil, casera y efectiva? La hipótesis es No será posible ya que se requiere productos de alto costo.Los pasos para ser el experimento son, primero que nada, hacemos un paquetito con las baterías en forma opuesta (negativo y positivo) luego las envolvemos con cinta adhesiva de aluminio. Cortamos elalambre de aluminio y hacemos una forma circular y la envolvemos con alambre de cobre. Lo pegamos a la tapa con pega caliente. Cortamos otro trozo de alambre de aluminio el doble de grande de elembace lo doblamos con un ganchito y lo pegamos a la tapa del embace. Luego lo no envolvemos en alambre de cobre. Hacemos otro ganchito con el alambre de aluminio para colocar la bolita la cual va a tenera vuelta redonda alambre de cobre para que pueda hacer un “ground” Colocamos la bolita y listo. Los datos son la alarma no detecta los terremotos de baja escala. Se uso una mesa la movimos adiferentes intensidad y pudimos notar que la alarma solo detecta de la escala 4 hacia adelante.
Problema:
¿Será posible realizar una alarma de terremotos fácil, casera y efectiva?
Hipótesis:
Noserá posible ya que se requiere productos de alto costo.
Metodología:
Materiales:
2 baterías AA, Alambre de cobre, Alambre de aluminio, Cinta adhesiva de aluminio, Una bombilla con su base, Unembace con tapa, Pega caliente y Un alicate
Pasos:
1) Hacemos un paquetito con las baterías en forma opuesta (negativo y positivo) luego las envolvemos con cinta adhesiva de aluminio.
2)Cortamos el alambre de aluminio y hacemos una forma circular y la envolvemos con alambre de cobre. Lo pegamos a la tapa con pega caliente.
3) Cortamos otro trozo de alambre de aluminio el doble de grandede el embace lo doblamos con un ganchito y lo pegamos a la tapa del embace. Luego lo no envolvemos en alambre de cobre.
4) Hacemos otro ganchito con el alambre de aluminio para colocar la bolita la...
Regístrate para leer el documento completo.