Terminos referencia generales cableado estructurado

Páginas: 27 (6504 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE CABLEADO ESTRUCTURADO

1. DESCRIPCIÓN Y ALCANCE 1.1. Descripción El objeto de este documento es especificar los requerimientos técnicos mínimos para seleccionar y contratar el servicio de adquisición, instalación, desmonte y/o reinstalación de sistemas de Cableado Estructurado dentro de la Universidad del Valle. 1.2. Alcance El alcanceespecífico de cualquier trabajo debe incluir como mínimo las siguientes actividades: Instalación de puntos de todas las áreas y segmentos de cableado estructurado que cumplan todos los estándares internacionales en sus últimas versiones ANSI / TIA / EIA 568 B.2, para categoría 6 o superior. Informe de la certificación de cableado estructurado para cada uno de los puntos y para cada elemento que constituyeel canal. Identificación y administración del sistema de cableado estructurado se acuerdo a TIA/EIA 606A. Planos de la obra impresos y en medio electrónico Remoción de elementos existentes de cableado estructurado obsoletos, en mal estado y/o reubicación de los mismos.

1.3. Normas El proponente deberá conformar su propuesta de acuerdo con la tecnología ofrecida y teniendo en cuenta losrequerimientos técnicos estipulados en este documento, los que en conjunto constituyen un diseño que indica la funcionalidad mínima requerida los sistemas de cableado estructurado de la Universidad del Valle. Las características de fabricación, instalación, pruebas y administración se deberán ajustar a las siguientes normas:

-

EIA/TIA-568 B.1 Commercial Building Telecommunications Cabling Standard2001: Directrices generales de diseño y construcción de un sistema de telecomunicaciones en categoría 6. EIA/TIA-568 B.2 Commercial Building Telecommunications Cabling Standard Part 2 2001: Directrices de los diferentes componentes de un sistema de telecomunicaciones basado en transmisión en cables de pares trenzados. EIA/TIA-568 B.2-1 Transmission Performance Specifications for 4-pair 100 Ohms2002: Directrices generales de los componentes de un sistema de telecomunicaciones en categoría 6, con base en medios de transmisión de pares trenzados. EIA/TIA-568 B.3 Optical Fiber Cabling Components 2000: Directrices generales de los componentes de fibra óptica en un sistema de telecomunicaciones. EIA/TIA-569A Commercial Building Standard for Telecommunications Pathways and Spaces, 1998 questandariza prácticas de diseño y construcción dentro o entre edificios, que son hechas en soporte de medios y/o equipos de telecomunicaciones tales como canaletas y guías, facilidades de entrada al edificio, armarios y/o closets de comunicaciones y cuartos de equipos. EIA/TIA-569A-1 Commercial Building Standard for Telecommunications Pathways and Spaces. Canalizaciones superficiales. EIA/TIA-569A-2Commercial Building Standard for Telecommunications Pathways and Spaces. Vías de Acceso y Espacios para estructuras mobiliarias. EIA/TIA-569A-3 Commercial Building Standard for Pathways and Spaces. Pisos de Acceso. Telecommunications

-

-

-

-

-

-

-

-

EIA/TIA-569A-4 Commercial Building Standard for Telecommunications Pathways and Spaces, Accesorios con varillas ensartadoras.Poke Thru. EIA/TIA-569A-5 Commercial Building Standard for Telecommunications Pathways and Spaces. Sistemas “Underfloor”. EIA/TIA-606A Administration Standard for the Telecommunications Infrastructure of Commercial Buildings: Guías para marcar y administrar los componentes de un sistema de Red de datos. J-STD-607-A, EIA/TIA-607 Commercial Building Grounding and Bonding Requeriments forTelecomunications, que describe los métodos estándares para distribuir las señales de tierra a través de un edificio

-

-

-

-

ISO/IEC 11801 Information Technology Generic Cabling Systems. 2002: Directrices generales de diseño y construcción de un sistema de telecomunicaciones bajo el concepto de cableado genérico.

Se considerarán tres premisas básicas de cableado estructurado para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terminos de Referencia Cableado
  • Glosarios Terminos Cableado Estructurado
  • Estructura General Del Cableado Vertical
  • Generalidades De Cableado Estructurado
  • TERMINOS DE REFERENCIA
  • Terminos de referencia
  • Terminos de Referencia
  • Terminos referencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS