Terminos

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Lectura de LA SUPERVICION ESCOLAR


1._ ¿Cómo se puede definir la supervisión escolar?

2._ ¿Cuáles son las fases de evolución de la supervisión escolar?

3._ ¿Cuáles son sus características?4._ ¿Cuáles son sus necesidades?

5._ ¿Cuáles son sus principios más importantes?

Con base en las lecturas: Niveles de gerencia, Cualidades de un supervisor útil, Habilidades básicas delsupervisor y Actividades administrativas de los supervisorest; de Bounds/Woods, de las pág. 8 a 16, realiza lo siguiente:

Con base en la lectura Niveles de gerencia, en un archivo de word, elabora unpequeño resumen en donde destaques lo más importante de los tres niveles de gerencia que ahi se manejan. En este mismo documento escribe un ejemplo relacionado con el IUV o con tu trabajo, en dondeescribas quién (qué personal) estaría en cada nivel de gerencia y por qué.

En otro archivo de word, con base en las lecturas: Cualidades de un supervisor útil, Habilidades básicas del supervisor;Actividades administrativas de los supervisores, elabora un mapa conceptual en donde destaques las cualidades, habilidades y actividades que debe tener y realizar un buen supervisor

OJO:Recuerda que elmapa conceptual sólo tiene conceptos, no definiciones amplias.
Son dos archivos los que tienes que subir en esta actividad.

Con base en la búsqueda de informacion acerca del supervisor, elaboraun documento en donde plasmes cuál es el papel del supervisor en la educación, es decir, cómo ayuda a que la educación sea mejor y la razón de ello.
No olvides escribir las fuentes en donde buscastela información. 
El texto que escribas no debe ser un resúmen de las fuentes, sino que con base en ellas, debes externar tus ideas, opiniones, acuerdos, etc.Con base en la lectura: Funciones de la supervisión, de Nerici imideo, de las pág 64 a 71, elabora una presentación de power point, deberán ser 7 diapostivas orgnizadas de la siguiente manera:

¿De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Termino
  • Terminado
  • Terminos
  • terminos
  • terminos
  • Terminos
  • Terminado
  • Terminos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS