termo

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
2. POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO/SERVICIO EN EL MERCADO.


El posicionamiento del Iphone 4s de la Apple es indiscutible uno de los mejores a nivel mundial, ya que se arraigo en el consumidor de unamanera impresionante, gracias a sus distintivos y características, también por ser la única empresa con que ofrece una línea de productos y servicios que se complementan entre sí ha logrado penetrarel mercado mundial. El posicionamiento en base a la calidad o precio, el producto se percibe como el de mejor valor para el cliente.

Sus rivales necesitaron cerca de tres años para lanzarproductos que puedan competir en igualdad de condiciones, el cual este periodo de tiempo ha servido para la empresa conseguir una importante cuota para el mercado y distanciarse considerablemente de susrivales.



3. ANALIZAR SU CICLO DE VIDA Y UBICAR EN QUE ETAPA SE ENCUENTRA.


Evolución del mercado

Introducción. Antes de que APPLE sacara su iPhone ya existían teléfonos celulares, peroiPhone llego a revolucionar la manera en que estos funcionaban, y la introducción es ese lapso en donde se está por lanzar el producto, la publicidad está presente, y todos a la espera del producto.Crecimiento. Es cuando aumentan las ventas de APPLE y todas las demás marcas intentan copiar su tecnología y calidad. La competencia empieza a penas a crecer en gran medida.

Madurez. Es cuandolos competidores también ya cubren las necesidades que cubrió primero APPLE y es cuando la competencia se hace más intensa y las ventas comienzan a bajar como es lógico. APPLE sigue trabajando en sunuevo producto.

Declinación. La demanda disminuye y APPLE anuncia su siguiente producto, preparados contra la reducción de ventas que se presentara. Y vuelve a comenzar el ciclo con el siguienteproducto.

2. POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO/SERVICIO EN EL MERCADO.


El posicionamiento del Iphone 4s de la Apple es indiscutible uno de los mejores a nivel mundial, ya que se arraigo en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Termo
  • Termo
  • Termo
  • Termo
  • Termo
  • termo
  • termo
  • termo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS