termodinamica

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013


VALORES DE LA EMPRESA.






1. Honestidad.

Somos coherentes con el pensar, decir y actuar, enmarcados dentro de los principios y valores empresariales; en un valor que manifestamoscomo actitudes correctas, claras, épicas y transparentes.

2. Solidaridad.


Aportamos y potencializamos esfuerzos y recursos para resolver necesidades y retos comunes; la solidaridad es la quenos lleva a unirnos para crecer juntos y a interesarnos con lo que le pasa a los demás, para lograr una mejor calidad de vida, un mundo más justo y el camino hacia la paz.


3. Trabajo en equipo.Somos un grupo de personas que se necesitan entre sí; actuamos comprometidos con un propósito común y somos mutuamente responsables por los resultados.


4. servicio.

Satisfacemos y superamoslas expectativas de quienes esperan una respuesta de la empresa, generando un ambiente de tranquilidad, confianza mutua y fidelidad.

5. Cumplimiento de compromisos.

Somos conscientes yresponsables por el cumplimiento de los resultados esperados; por la satisfacción del asociado; por el compromiso con el entorno y el desarrollo personal de los colaboradores y de las empresas del grupo.6. Confianza.

Sentimiento de credibilidad construido y generado por la organización frente a sus asociados, clientes y colaboradores. Capacidad para decidir y actuar individualmente o en grupo, sinreserva, dentro de la ética y la moral.







PRINCIPIOS DE LA EMPRESA.


Principios Cooperativos



1. Asociación voluntaria y abierta.

Las cooperativas son organizacionesvoluntarias abiertas para todas aquellas personas dispuestas a utilizar sus servicios y dispuestas a aceptar las responsabilidades que conlleva la membresía sin discriminación de género, raza, clase social,posición política o religiosa.


1. Control democrático por los socios.

Las cooperativas son organizaciones democráticas controladas por sus miembros quienes participan activamente en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS