termodinamica

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014

INTRODUCCION
Nuestro trabajo consistió en analizar el funcionamiento de un calentador de fluidos midiendo sus principales propiedades y evaluando posteriormente su eficiencia. Para ello, seanalizó el concepto de Termodinámica en el cual paralelamente se explicó como es el funcionamiento de un calentador de fluidos y de una manera resumida se podría decir que tiene como objetivo eliminar elenfriamiento en la línea del paciente y mantenerlos calientes, es por eso que en su aplicación a termodinámica consiste en cambiar las temperaturas de una baja a una alta o al contrario, teniendo encuenta el cambio de presión.
ABSTRACT
Our work consisted in analyzing a fluid heater operation by measuring its main properties and subsequently evaluating their efficiency. Therefore discussed theconcept of thermodynamics in which at the same time explained as it is the operation of a heater of fluids and one briefly, one could say that it aims to eliminate the cooling in the patient line andkeep them hot, that's why in its application to thermodynamics is to change a low temperatures at high or on the contrary taking into account the change in pressure.
EFICIENCIA ENERGETICA DE UNCALENTADOR DE FLUIDOS
La eficiencia energética (EE) nos ayuda a reducir el consumo energético de los sistemas eléctricos y térmicos, y a su vez optimizar el desempeño de los mismos, evaluando susparámetros de funcionamiento, sus consumos energéticos, la variación de la carga durante el periodo de trabajo, sus rendimientos, entre otros parámetros específicos de cada equipo.
Nuestro objetivo consisteen medir las pérdidas de calor que se dan en el calentador utilizado para eliminar el enfriamiento y mantener sus fluidos (sangre), calientes que vuelven al paciente para reponer la perdida de calora la atmosfera y al flujo efluente y en esta forma estimar la eficiencia termodinámica del equipo.
Al calentar directamente el caudal de la sangre de retorno se aumenta la eficacia, cuya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica
  • Termodinamica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS