termoelectricas

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
Criticas al análisis realizado en la línea base
Utilizaron la validación de datos de meteorología de la Estación Campiche, con porcentajes de cantidades poca representativas sobre todo el año 2006de los parámetros de T, H.R Y Radiación solar, V.V Y D.V
Por ejemplo fig. 7 Ciclo anual promedio de Temperatura y Humedad Relativa. Estación Campiche. Periodo Enero 2004-Diciembre 2006.

Fuente:Elaboración EMG Ambiental S.A.
En el análisis de la velocidad y dirección de los vientos, no se vé el detalle para los periodos de calma (velocidades menores a 0,5 m/s hasta 0), lo cual es muyimportantes evaluar para los periodos en que la ventilación de los contaminantes sea escasa.
En el análisis de Calidad de Aire, se puede observar que no se evaluó el contaminante monóxido de carbono, elcual es un contaminante primario emitido en procesos de combustión.
La validación de la información en la estación Campiche para los contaminantes SO2, MP, NOx, O3 y HCNM se realizaron con porcentajesmenores al 75%, cuya información no es representativa del comportamiento de los contaminantes durante las 4 estaciones del año y por no tener la certeza si esos días faltantes poseen concentracionesque no superan la normativa ambiental, sobre todo para los NOx, O3, HCNM donde no se evaluaron en ninguna otra estación.









Porcentaje de datos válidos de SO2 y MP10 medidos en lasestaciones en el período de estudio

Porcentaje de datos válidos de NOx y Ozono medidos en la estación Campiche. Enero 2004-Diciembre 2006.

En el análisis de la norma de SO2 secundaria, la empresapresenta valores indicados en un anteproyecto de la norma, lo cual no es válido aunque cumpla ya que la evaluación del cumplimiento normativo se realiza con la norma existente en el momento.
En elanálisis normativo del cálculo de línea base no está claramente ya que si es un promedio del periodo 2004-2006, en algunos casos está mal calculado y si es así los porcentajes de cumplimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Termoelectricas
  • Termoelectricas
  • Termoelectrica
  • Termoelectricidad
  • Termoelectricas
  • termoelectrica
  • Termoelèctrica
  • termoelectrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS