termofisiologia

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
TEJAS SOLARES

Generan energía renovable sin romper la estética del edificio. Las tejas solares se parecen a las convencionales en cuanto a forma o color,pero además producen electricidad o calor.
Utiliza energía renovable sin intervenir la estética de sus inmuebles. Se trata de las nuevas “tejas solares” que soniguales o muy parecidas a las tradicionales, pero con  una utilidad  mucho más allá de la estética: pueden llegar a entregar energía a toda la casa.
Su costeserá entre un 30% y un 40% menor que otros materiales de construcción con energía solar incorporada y un 10% menor que los costes combinados de los materiales delos tejados convencionales con paneles solares montados encima. Una vez instaladas, podrían ser capaces de cubrir entre el 40% y el 80% del consumo eléctrico deledificio.
Al igual que el resto de fabricantes, SRS Energy resalta la resistencia, buen acabado, facilidad de montaje y aislamiento del ruido y calor de estastejas solares.
Los expertos en energía fotovoltaica aseguran que 18 metros cuadrados de tejado solar pueden cubrir perfectamente gran parte de las necesidades deun edificio. Además las tejas tienen tanta resistencia como las de arcilla, pueden soportar hasta una fuerte granizada y si alguna se cae no afecta el desempeñode las demás.
Estas tejas las propusimos en la parte en donde se encontraban las escaleras ya que ahí se pondrá una terraza y vestíbulo y creemos que van afuncionar muy bien y van a cumplir su función de dotar de energía al edificio , vestibular el acceso al edificio de Glion y aislar del ruido y calor la terraza.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS