Termoinox

Páginas: 6 (1355 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
Productos de TERMOINOX

Vivimos gracias a los recursos de este maravilloso planeta; por tanto, tenemos la obligación de cuidarlo y respetarlo. Proteger el planeta es una labor de cooperación conjunta y requiere de un firme compromiso con la protección del medio ambiente. Termoinox es consciente de la responsabilidad que supone llevar a cabo cambios duraderos a través de soluciones sosteniblesy respetuosas con el medio ambiente.

Hace varios años Termoinox sello su compromiso con el medio ambiente ofreciendo al mercado peruano tecnología que aprovecha la mayor fuente de energía que existe en el sistema solar, el sol.

3 │ Termoinox

Índice

Índice 02 Bienvenida
03 Índice 04 Introducción 05 Termoinox 06 Sistemas de Energía Solar Térmica 07 Sistemas de Energía SolarFotovoltaica 08 Proyectos ejecutados

09 Contacto

Introducción

Termoinox │ 4

Líder en el aprovechamiento de la energía solar
TERMOINOX apuesta por soluciones energéticas eficientes y sostenibles

El calentamiento global es un problema real del día a día, inundaciones, sequias, heladas, etc., climas extremos se observan en todo el planeta; desde 1995 lideres mundiales se reúnen anualmente paradiscutir ideas, proponer soluciones con la finalidad de mitigar ese efecto que causa un gran daño a la tierra, sin embargo, estos lideres no llegan a ningún acuerdo y personas de todo el mundo sufren las consecuencias. Por esta razón, todos tenemos la obligación de asumir un compromiso con el medio ambiente, reducir el consumo de combustibles fósiles es una obligación de todos.

Las energíasrenovables tienen un papel fundamental en este sentido, son las encargadas de reemplazar el uso de energías convencionales principalmente obtenidos por combustibles fósiles (Petróleo, gas, etc.), cuya combustión genera CO2, principal contaminante de la atmosfera. La empresa Termoinox es ya sinónimo en todo el Perú de protección climática , basado en el aprovechamiento de energía solar mediantesistemas innovadores y energéticamente eficientes.

5 │ Termoinox

Termoinox

TERMOINOX es una empresa peruana que cuenta con más de 16 años de experiencia en el aprovechamiento de la energía solar para satisfacer necesidades como agua caliente, energía eléctrica y confort térmico, mediante el diseño, fabricación, comercialización e instalación de sistema solares, tales como: • Termas solares,diseñadas para cualquier necesidad de agua caliente. • Temperado solar de piscina. • Climatización de ambientes. • Electrificación mediante paneles fotovoltaicos. • Automatización de sistemas solares.

Sistemas de energía solar térmica

Termoinox │ 6

Los sistemas térmicos solares de TERMOINOX minimizan el impacto sobre el medio ambiente y reducen el consumo de energía convencional. Con lagama de soluciones térmicas de TERMOINOX se pueden llevar a cabo todo tipo de instalaciones solares cuyo fin principal es calentar el agua o un ambiente.

7 │ Termoinox

Sistemas de energía solar térmica

Terma Solar de Placa Plana
Es un aparato térmico e hidráulico que calienta agua sólo con la energía proveniente del sol. La terma solar consta de 02 partes: Termo tanque: Encargado dealmacenar el agua calentada por el colector solar y mantenerla caliente hasta su posterior uso, todos los termo tanques TERMOINOX tienen dispuesto un sistema Auxiliar que puede ser Eléctrico (Calentadores solares de uso domiciliario) o Gas GLP (recomendado para uso Industrial) para días en los cuales la radiación no es suficiente para llegar a la temperatura de agua deseada. Colector solar: Es elencargado de la captación de la energía solar, conversión en energía térmica y por ultimo el calentamiento del agua.

Características:  Puede alcanzar hasta 55°C al día.  En un día nublado llega a calentar hasta 25°C.  Resistente a altas presiones, hasta 40 mca.

Sistemas de energía solar térmica

Termoinox │ 8

Diferentes capacidades

Terma 90 Litros

Terma 120 Litros

Terma 150...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS