Terrario

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013

Informe terrario







Índice

Portada
Índice
Introducción
Contenido
Marco teórico
Confección del terrario
Taxonomía
Características
Planteamiento del problema
HipótesisExperimento
Conclusión




Contenido

El contenido de lo que veremos aquí será sobre un terrario y sus características y distintas cualidades más sobre él. Veremos el día a día de distintasespecies de insectos expuestos en dicho terrario, además veremos las especies y sus ambientes, nombres, alimentos, etc….
Sera una buena información complementaria y necesaria de dicho material.Además por ultimo tendremos una dichosa y complementaria conclusión, por los integrantes del grupo propuestas por todos sin excepción.



Introducción

A continuación veremos un informe de unterrario, en el cual será expuesto por una cantidad de integrantes de un grupo, para ver que se propone y se ve en dicho terrario, esto va a ser una sumamente buena experiencia para los integrantes y demás.Además tendrá el día a día de las especies de dicho terrario para ver si sobreviven bien o no lo hacen.





Marco teórico:

Haremos un terrario en el cual tendremos Tierra para nuestrasespecies en el cual son: chachito de tierra, Caracoles y dos escarabajos pequeños.
Veremos si nuestra teoría de meterlos todos juntos funcionaria y saber si sobreviven en un ambiente artificial uncierto tiempo.

Confección del terrario
En una pecera de 30x40, en el cual en el interior ira tierra y composta para nuestras plantas y el césped, tendremos de decoración unas rocas y unas pocas rocas,tendremos adentro la necesaria comida alimenticia de nuestros insectos.
Taxonomía
Nombre científico del caracol: Los caracoles pertenecen a la clase Gastrópoda. El nombre científico del caracol detierra africano es Achatina fulica, y el del criado para el consumo puede ser Helix pomatia o Helix aspersa. Las orejas de mar pertenecen al género Haliotis y los bígaros al género Littorina. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terrario
  • Terrarios
  • Terrario
  • Terrarios
  • terraria
  • Terrario
  • Terrario
  • terrario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS