Terraza Italiana

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
TERRAZA ITALIANA

La Terraza Italiana surgió en el 2003 al crearse ideas por parte de Claudio Hernández Martínez, graduado como Ingeniero Industrial de la Universidad Panamericana hidrocálido denacimiento, sobre cómo hacer para que las personas pudieran tener un lugar donde compartir experiencias y lecciones de vida; creando así “Terraza Italiana”.

Es un negocio donde se disfruta lacomida y las bebidas, con insumos de calidad internacional, ya que cuenta con una gran cantidad de productos elementales para la elaboración de postres, frapés y sodas.

La estrategia inicial de laTerraza Italiana estuvo enfocada a generar valor en cada uno de los eslabones de la cadena de suministros.

Las franquicias dependen mucho del tiempo que se les asigne en su desarrollo, y losdespacho., el fin de las franquicias fue incrementar la fuerza de ventas y posicionar la marca a nivel nacional.

Es por eso que actualmente la Terraza Italiana cuenta con 7 franquicias y un auto-café enAguascalientes:









Además tiene presencia en Guadalajara, Ciudad de México y Michoacán, también cuenta con aproximadamente 65 empleados con un sueldo aproximadamente de$5,000.00 mensuales, que atienden en general a 20 mil clientes al mes.


TERRAZA ITALIANA DE AVENIDA JOSE MARÍA CHAVEZ

MARTES
6:00 pm – 10:00 pm

FLUJO DE GENTE
Promedio (alrededor de 35 personasen el horario mencionado)




Cabe mencionar que las personas que asisten son de nivel socioeconómico medio o medio alto.










TRATO Y ATENCIÓN
El trato de los meseros yempleados en general fue bueno, aunque se tardaban un poco en tomar la orden

AMBIENTE
El ambiente es muy relajado, sin embargo en esta franquicia, sucedió que la música las veces que he ido ha sido lamisma.

En lo personal los precios se me hicieron elevados, ya que usualmente acostumbro a ir a Starbucks y sale casi lo mismo comprar en ambos lados, la única diferencia es que la Terraza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terrazo
  • terrazas
  • Terrazas
  • terrazo
  • terrazas
  • Terraza
  • terrazos
  • terrazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS