Terremoto De Haiti

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
AYUDEMOS A AYUDAR
ESTO ES POR TI HAITÍ

Quien pensaría que Haití se vendría abajo ni lo mismo haitianos pensaron que esta gran suceso iba a pasar ese martes 12 de enero del 2010 a las 09:53:09,me atrevo afirmar que la gran mayoría de estas personas se encontraban en sus casa viento tv, llegando de sus lugar de trabajo o apenas empezando una noche de labor. Esto ha sido la crisishumanitaria mas grave en décadas, en la humanidad ha marcado huella que por ningún motivo se borraran, me doy cuenta de algo importante la vida no solo esta llena de colores primaverales que solo muestrafelicidad y diversión, sino de colores oscuros que muestran los grandes disturbios en donde lo proveniente es la muerte, vivimos en mundo en donde todo esta marcado como arma de doble filo. Empezamos enel continente Americano un año nuevo con una vida nueva pero una vida nueva llena de tristezas y fatalidades. Después de traspasar el sismo, la tierra sin tener ningún percance vuelve a temblar en lacapital de Haití y todos tratan de huir despavoridos. Este fuerte sismo dejos miles de muertos, es algo espantoso Haití necesita muchísima ayuda, parece ser la Segunda Guerra Mundial por lacantidad de muertos.
Cadáveres por todos lados, restos de ellos avanzados en descomposición, niños cubiertos en polvo y heridos, mujeres prácticamente desvestidas, en sus miradas se puede observar queestán llenas de espanto, de dolor sin saber como mantenerse y preguntado ¿que será de nosotros? ¿Con que tendré mi sustento? ¿Dónde esta mi familia? Es algo muy difícil de responder.
Los cuerpos que hanpodido ser rescatados de esta gran masacre están alineados todos cubiertos de sabanas en una aterradora posición que hace denotar el llanto de sus seres queridos.

Los sobrevivientes ronda y vaganpor las calles, con la esperanza de que sus familiares se encuentre bien, son muchas las sorpresas que se encuentra, se ve los mismo sobreviertes rescatando heridos por que el país esta en la misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • terremoto de haiti
  • Terremoto Haiti
  • Terremoto de haiti
  • terremoto en Haiti
  • Terremoto en haiti
  • Haiti terremoto
  • Terremoto De Haíti
  • Terremoto en HAITI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS