terreno

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
Universidad de Concepción
Facultad de Ciencias Forestales
Ing. En Conservación de RR.NN








“Terreno Laguna San Pedro”






Integrantes: Juan Alejandro NúñezAbraham Olivares
Javiera Parra
Claudia Peralta
Gerardo Quezada

Introducción:


Las personas generan muchos desechos no utilizables para ellos, que es lo queconocemos como basura; esta es arrojada a muchos lugares en los cuales no se debería encontrar, debido probablemente a la poca orientación sobre el tema, generando así una posible proliferación demicroorganismos que conllevaría tanto a enfermedades como a deterioro del entorno.
A continuación se presentara un ejemplo cotidiano y clave de esto, el cual podrá ser analizado: esto es una visita a lalaguna de San Pedro, importante tanto por su atractivo turístico como por su capacidad termorreguladora del lugar: aquí haremos una recolección de basura en el lugar, analizando así su contenido, el sitiodonde fue encontrada y lo más importante la cantidad de esta, llegando así a comprobar el deterioro del entorno debido a la contaminación tanto del agua como del suelo producidos por lairresponsabilidad humana, apreciaremos también si esto ha ido aumentando o disminuyendo con el tiempo, tratando a su vez de encontrar una alternativa para la mejora de la problemáticaDesarrollo.
El día Miércoles 10 de abril se realizó un terreno a la Laguna San Pedro, donde se desarrolló la limpieza de ella.

El curso se dividió en diez grupos, los cuales abarcaron unárea de 200m2 cada uno, obteniendo un total de 2000m2 abarcados por el curso. La idea era limpiar las áreas asignadas recolectando todo tipo de basura y dividiendo cada desecho para determinar cualesson los desechos que se encontraron en mayor cantidad. En la orilla de la laguna se logro determinaron que hay cerca de 22kg de basura por m2, se analizaron los desechos y su posible procedencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terrenos
  • terreno
  • El Terreno
  • Terrenos
  • Terreno
  • Terrenos
  • terreno
  • Terreno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS