Terrenos en L

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014

¿Qué tener en cuenta a la hora de proyectar una vivienda?
ecos del solLa Ing. Andrea Montovani, titular de la empresa Ecos del Sol Ingeniería y Construcción, nos revela algunos tips a consideraral momento de pensar en construir nuestra casa quinta.



Cuando pensamos en el diseño de nuestro hogar debemos tener presente ciertos requisitos indispensables: funcionalidad, comodidad,utilidad, seguridad y agrado.

Asimismo, no debemos olvidar su estética y decoración, que por lo general combinan con el resto de la casa.

De esta manera, para elegir su estilo, podemos mirar revistasespecializadas en arquitectura y decoración, allí se muestran las últimas tendencias y si bien quizás no se pueda reproducir una vivienda exactamente igual, siempre se pueden seleccionar aspectos quesean de nuestro agrado, detalles que nos gustaría tener en nuestra nuevo hogar.

Otra gran fuente de inspiración son los paseos por los barrios más nuevos de la ciudad, zonas en desarrollo obarrios cerrados, porque es allí donde están las construcciones más modernas y con la ventaja de poder verlas en escala real.

Siempre, ya sea leyendo o paseando, es bueno tomar notas y fotos sobre loque nos gusta y lo que no nos gusta, para tenerlos a mano al momento de conversar con el profesional sobre el estilo que queremos para nuestra casa.

Con respecto a la distribución de los ambientes,muchas veces nos ponemos a pensar por qué una casa nos resulta acogedora o cómoda. En estos casos, sería conveniente hacer enfoque en los detalles que nos gustan, diferenciando si se trata de lasdimensiones de los ambientes, los colores de las paredes, los muebles, la iluminación, etc. Cada detalle ayuda al momento de explicarle al profesional lo que queremos para nuestra casa.

Por último,siempre que se piensa en construir la vivienda propia, también es bueno considerar esa casa como una inversión, una propiedad que en algún futuro puede ponerse en venta. Por lo cual, nuestra vivienda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terrenos
  • Terrenos
  • terreno
  • El Terreno
  • Terrenos
  • Terreno
  • Terrenos
  • terreno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS