Terrible Como S Registra Uno Aca

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
La excepción de inejecución, excepción de contrato no cumplido o exceptio non adimpleti contractus es una excepción especial para los contratos bilaterales, que permite aldeudor de una obligación justificar su incumplimiento por la recíproca inejecución de su contraparte.1

Requisitos
 Obligaciones recíprocas exigibles. La excepciónsupone que el demandado es deudor de una obligación actualmente exigible, siendo el motivo que excusa su incumplimiento, la inejecución por parte del acreedor requirente
Buena fe por parte de quien alega la excepción. Esta condición de la excepción por inejecución contractual se manifiesta en la necesidad que el incumplimiento sea de unagravedad que justifique la suspensión del cumplimiento de las obligaciones.
Efectos
El efecto principal que desencadena la aplicación de esta excepción es la suspensiónprovisional de la prestación que corresponde realizar al legitimado para oponerla. Se produce así una neutralización temporal de la acción del actor, pero en ningún momento laextingue. En algunos ordenamientos jurídicos, también se ha llegado a permitir la aplicación de este remedio para evitar cumplir ante el demandante que ejecuta su prestaciónparcialmente o de un modo defectuoso.








Excepción de incumplimiento.- se le conoce también como la excepción del contrato no cumplido.
1.- es un contratoen que las prestaciones deben ejecutarse simultáneamente.
2.- una de las partes exige a la otra la ejecución de su prestación.
3.- la parte que exige la ejecución opone laexcepción que no es un mecanismo procesal y tiene derecho a suspender su ejecución de su prestación, en tanto que la otra no ejecute la suya o garantice su cumplimiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo registrarse
  • Comida S
  • Registro de afocat´s
  • Como registrar una marca en mexico
  • Como Hacer Un Pre-Registro
  • Como Registrar Una Marca y Una Patente
  • Como Registrar Una Marca En Sunarp
  • COMO REGISTRAR UNA MARCA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS