Terrible tinks

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015

20 de Agosto.
Primeros días de universidad. Todos te miran como si fueras un bicho raro y no puedes hacer nada, solamente agachar la mirada o hacer lo mismo.
Hoy hice a mi primer amigo: ‘Mike’.Una persona recta y seria a la que le apasionan muchas de las cosas que a mí también; espero que sea un buen amigo.
Los días pasan muy lento.

21 de Agosto.
Mike y yo caminábamos por la escuela, yjunto a las jardineras con rosas blancas como bello adorno, la vi: La mujer más hermosa y sencilla que haya visto en mi vida; su cabello castaño, ojos del color del cielo azul de las primeras, unasmejillas rojizas y su piel color arena. ¿Te la imaginas?
Estaba ahí, sentada junto aquellas rosas, cuyo color, hacía que ella reluciera con los cálidos rayos del sol que caían aquél verano.
Pero nopodía hacer nada, no me armaba de valor para acercarme y saber sobre ella. Estaba completamente petrificado y los pies no me respondían. Aparte, ya había sonado la campana de la escuela y debíamosregresar a clases. Espero verla de nuevo.
Los días pasan muy lento.
28 de Agosto.
¿Dónde estará esa chica? Fui a buscarla en el mismo lugar en donde la vi por primera vez y jamás llegó. Quizá conocióa alguien y se enamoró de él. Las personas de hoy en día se enamoran muy rápido, y es irónico que lo diga el hombre que, con una sola mirada, fue conquistado por una mujer de la cual ni su nombresabe. Espero verla pronto
Los días pasan muy lento.
15 de Octubre
Octubre empezó y con él, el otoño está en la puerta. Los días se tornan un poco más tristes y las brisas te recuerdan a aquellastardes en las tenías 5 años y tu mamá te preparaba chocolate caliente. El aroma a bombones está en el aire;.
Le he contado a Mike sobre la chica que vi en la escuela, él nunca la vio y dice queprobablemente, estar solo me está volviendo loco. Pero yo estoy seguro que ella existe, una mujer así jamás se olvida y mucho menos si te enamoras a primera vista.
Los días tristes pasan muy lento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Terribles
  • El terrible cocodrilo
  • Los años terribles
  • L'efant el terrible
  • Ivan el terrible
  • La terrible sinceridad
  • los años terribles
  • Los terribles cocodrilos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS