Territorios Comerciales
Creacion de un nuevo territorio comercial
Deacuerdo con nuestra segmentacion y nivel de mercado se ha determinado que se puede crear unterritorio economico ecologico en donde las empresas socialmente responsables de construccion, se preocupen por ahorrar recursos y utilizar medios naturales para aprovechar la energia natural.
Esteterritorio comercial se concentrara en personas de clase C y clase C+ que tienen el poder adquisitivo para poder adquirir productos ecolologicos y que a la vez tendran la cultura de cuidar el medioambiente.
En cuanto a la adminsitracion del territorio comercial seria mas bien una muy buena distribucion en ciertos puntos con ayuda de convenios de las empresas constructoras . Al momento de construir seintalaran varios dispositivos ecologicos y ahorradores que se veran reflejados en el precio final .
Estos dispositivos ecologicos en realidadse pagan solos , la idea del desarrollo con las empresascontructoras es vender una idea de casas ecologicas para un segmento C y C+.
Las estrategias serian poner espectaculares en las areas cercanas a la construccion y plantear la idea de un mercadoecologico.
SEGMENTACION DE MERCADOS
TIPO DE SEGMENTACIÓN: Concentrada
Target :
PERSONAS A LAS CUALES SE DIRIGE EL PRODUCTO: Dentro del Departamento de compras al Gerente de Compras o Jefe de obrasambos puestos ocupados por Ingenieros.
PERFIL DE CLIENTE:
* Necios
* Sistemáticos
* Soberbios
* Machistas
* Serios
* Estandarizados
Perfil Geográfico:
Nuestro mercadometa se encuentra en el DF y área Metropolitana que son zonas urbanizadas, donde en el DF el numero de habitantes es de 8, 720,916, los cuales viven en promedio 5,871personas por kilómetro cuadrado enla Ciudad de México y 41municipios el numero de habitantes es de 18.8millones. Así como en la región Neártica de México donde el clima es templado.
Perfil demografico :
Nuestro segmento de mercado...
Regístrate para leer el documento completo.