terror en chernobyl

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Terror en Chernobyl 2


Había una vez cinco amigos, que se llamaban Paul, Natalie, Britany, Chris y Michael. Ellos fueron a Chernobyl antes de ir de vacaciones. Pero en Chernobyl dijeron quevolver era seguro, luego descubrieron que no estaban solos. Ellos exploraban y exploraban. Ellos pasearon hartas horas, después subieron a la Van (camioneta) y vieron los cables de la Van roto,esperaron, pero Paul fue a investigar, el llevaba un arma, Natalie y Britany se quedaron viendo, oyeron disparos, Chris fue y volvió con Paul , el volvió con una herida muy grande y extraña. A la otra mañana,tres de ellos fueron y encontraron una cocina, escucharon un ruido se escondieron y vieron algo, Chris tomo el arma, fue corriendo donde los otros dos y cerraron la puerta. El monstruo intento abrirla puerta, Paul le disparo al monstruo y Natalie y Britany fueron a la camioneta y vieron a la Van que estaba destruida,los otros dos que estaban en la Van desaparecieron.
Los demas fueron en buscade ellos y llegaron a un lugar muy raro y encuentran a un soldado muerto, siguieron y se encontraron en un lugar abierto después Paul, Michael y Natalie miraron para atrás, venían muchos monstruos,Michael disparo para ver si se espantaban, ellos bajaron por una escalera, cierran la puerta pesada, Michael se quedo afuera ayudando a cerrarla, los otros dos adentro también ayudan a cerrarla, losmonstruos agarran a Michael; Paul y Natalie salen y se encuentran con dos monstruos, luchan, sobreviven y escapan. Hay soldados afuera, que se toparon con Paul y Natalie y los soldados los amenazan consus armas de fuego, los soldados matan a Paul y a Natalie para terminar con la radiación.






FIN






Nombre: Martín Canales S.
Curso: 5º B










El boxeadorHabía Una vez un niño que siempre lo golpeaban, un día yendo a su casa se encontró con un caballero, era dueño de un gimnasio de box, dijo si podría ir gratis poco a poco se fue haciendo su mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terror En Chernobyl
  • Chernobyl
  • Chernobyl
  • CHERNOBYL
  • Chernobyl
  • Chernobyl
  • chernobyl
  • Chernobyl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS