Terror En Ginebra (Informe Frankeinstein O El Moderno Prometeo)

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
“TERROR EN GINEBRA”

Crisante Zumaya LuzBerenice
Fac. de Psicología
Segundo SemestreRegión Poza Rica- Tuxpan

Mary W. Shelley escritora que a pesar de contar con 18 años cuando escribió la obra de Frankenstein o el moderno Prometeo, recibiógrandes elogios por esta que reflejaba los adelantos de las ciencias y los de deseos del hombre por la vida.
La obra de Shelly te sumerge en un mundo entre la realidad y la ficción, si usted llega a loprofundo del surgimiento de esta obra se dará cuenta que esta con pie más hacia la realidad. Siempre una obra, no se queda atrás, Frankenstein o el moderno Prometeo nos hace experimentar diferentesemociones con sus personajes.
Víctor Frankenstein, “el padre” del monstruo quien tanto deseaba dar vida a la materia inerte pasó de anhelar a odiar a su creación. El monstruo que deseaba una vidallena de amor y felicidad con una familia, termina quitándole todo eso a su “padre” e incluso privándole a este de su propia vida.
También podemos destacar que esta obra el amor entre dos sujetos Víctory Elizabeth que fueron criados como hermanos y terminaron siendo pareja. Algo que no puede faltar en una obra de terror para mi parecer es lo espeluznante, que en este caso es la forma de asesinar delmonstruo. La narración de Shelley es tan precisa que llegas a sentirte en el lugar de la víctima. De los demás personajes se puede rescatar la importancia que tienen estos en la vida de Víctor y comovan haciendo que la obra cobre vida.
Por último quiero hacer saber que se realizaron varias películas de esta obra, he ahí el gran impacto que tuvo Frankenstein o el moderno Prometeo en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • moderno prometeo
  • El moderno prometeo
  • Frankestein, prometeo moderno
  • Frankenstein o el moderno prometeo
  • Frankeinstain y el moderno prometeo
  • Frankenstein o el moderno prometeo
  • Frankestein o el moderno prometeo
  • Transhumanismo y el moderno prometeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS