Terror en la Calle 69

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Era una vez un niño que se murio en la calle 69 y ahora su espiritu vaga para espantar a los demas niños
Según hemos conocido, los antecedentes de esta historia se remontan a la mitología azteca.Según cuentan, antes de la invasión de los españoles, una mujer vestida de blanco empezó a aparecer en varias ocasiones sobre las aguas del lago de Texacoco. Esta figura se paseaba por Tenochitlánatemorizando a todos los que allí vivían. Mientras, iba comentando “Ay, mis hijos, ¿dónde los llevaré para que escapen tan funesto destino?”
A partir de ese momento, varios sacerdotes consultarondiversos libros sobre viejos augurios, y encontraron uno en el que se decía que la diosa Chihuocóalt se aparecería para anunciar la caída del imperio azteca a manos de hombres de origen de países de oriente.Años después de la caída del imperio a manos de los españoles y tras la muerte de Doña Marina, una joven azteca que fue amante de Hernán Cortés, se pasó a considerar que la mujer aparecía eraella, que venía del otro mundo sufriendo por haber ayudado a los invasores a someter a su pueblo.
La historia comienza con la salida de varias chicas del colegio durante un simulacro de incendio. El casoes que un grupo de amigas decidieron gastar una broma a otra chica que consistía en meterla en una alcantarilla, para que cuando llamase la profesora, decir dónde se encontraba y burlarse de ella.Elcaso es que para introducirla en la alcantarilla le dieron un empujón y se dirigieron todas al lugar en el que se encontraba la profesora, esperando el momento de que ésta dijese su nombre y hacerpúblico el lugar en el que se encontraba.

El caso es que al nombrar a Carmen Winstead, las chicas dijeron el lugar, pero al llegar pudieron ver que la mala suerte había hecho que Carmen se partiese elcuello al caer.

Cuando las pequeñas fueron interrogadas alegaron que se trató de un mero accidente, pero a los pocos meses del suceso, todos los compañeros comenzaron a recibir correos en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • terror en las calles
  • El Terror En La Calle 5Ta
  • terror en la calle elm
  • El tratamiento del terror en Los crímenes de la Calle Morge de Edgar Allan Poe
  • Woodstock 69
  • LA MATANZA DEL 69
  • Terror o terrorismo
  • El terrorismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS