Terror en winnipeg

Páginas: 5 (1031 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Terror en Winnipeg

TOM: Un niño pelirrojo, de ojos verdes; curioso, amable, ingenioso.

Dianne: Una niña con el pelo rubio y los ojos azules; inocente.

2.Nombre y carácter de los personajes secundarios.

Dietmar : sarcástico.

El señor Stones: amable, curioso.

Señor Dorchester: incrédulo.

Señor Kaufman: muy amable.

Red Smith (el hermanastro de Diana): ingenuo

La señoritaAshmeade (Lee): Malvada, dominadora, falsa.

Annie Tormenta: amable, inocente.

Harlan: Malvado..

3. ¿Quién es el personaje que más te ha gustado y por qué?

Señor Kaufman, porque es muy amable.

4.Resumen completo de la obra (utilizar menos la cara de un folio)

Un día Tom vino a la casa de Dianne .Dianne le contó que llevaba guardaespaldas y muchas medidas de seguridad para que losmalvados terroristas de DEMON han intentado secuestrarla. Tom quería poner a prueba su sistema de seguridad para demostrar que no es tan sólido como cree el padre de Dianne.

Salieron del estudio y se fueron por la puerta que da al patio. Va sonar una alarma y una sirena empezó a sonar .Los guardias corrían en dirección a la casa. Tom y Dianne querían salir a la calle, pero un guardia vigilabala puerta. Tom le preguntó si los deja salir a la calle porque han quedado de juntarse con un profesor, pero no los dejó.

Pero en aquel momento se sintió "un trueno tan fuerte que la puerta entera cayó al suelo". Unos hombres secuestraron a Dianne y a Tom y los cerró dentro de una furgoneta. Tom consiguió huir, pero Dianne no.

Al día siguiente Tom dijo a Dietmar que los secuestradorescomentaron en la furgoneta que tenían que encontrar su líder "en el lugar de siempre, a orillas del río". Van a las barracas que estaban a orillas del río y ven que dentro de una barraca hay un cartel que dice: "Tenemos que eliminar a Dorchester". Los vio un señor (el señor Kaufman) y les dijo que entraran a su casa. Van entrar y dentro, investigaron sobre el cartel. El señor Kaufman les dijo que era deun inquilino suyo, Red Smith.

Al día siguiente, Tom, el señor Stones y la señorita Ashemade fueron al zoològico. Tom buscó la jaula de los tigres y se encontro con Red Smith y habló con el.
Tom descubrió que Red Smith era el hermanastro de Dianne. Tom quería irse con Red Smith y le propuso dar una vuelta en tren. Cuando estaban adentro, alguien disparó a Red Smith.
La bala no lo mató, peroestaba ingresado en el hospital, en estado grave.

Próximo a una fábrica Dorchester habían unos manifestantes y Tom vio a un hombre con el pelo blanco (el mismo que ha disparado a Red Smith) y lo siguio.
El hombre llegó a "un grupo de edificios abandonados" y entró por una puerta abierta .Tom llegó pocos segundos después ahí..Entró y inspecciono el lugar. Escuchó una conversación y la puertase abrió y vio a una mujer (Annie Tormenta). Tom dijo que tiene un mensaje para Harlan y Annie le dijo que pase. Però llegó Harlan y Tom tenía que escapar. Harlan lo sigue pero Tom consiguió escapar. Tom avisó a la policía pero Harlan pudo escapar y fue arrestada Annie Tormenta.

Después, Tom se fue a Monarch para investigar sobre Harlan y Lee y de hallarse con el señor Stones.Li contó todo deLee, Harlan y Annie Tormenta y el profesor estaba muy preocupado por alguna cosa.Tom también le contó que cuando paseaba por todas las granjas que hay en el borde del río le ha parecido ver la señorita Ashmeade.
El profesor estaba muy curioso y se fueron a la granja que ha visto Tom.
El señor Stones golpeó la puerta y abrió la puerta la señorita Ashmeade.Entraren y Tom descubrió que la señoritaAshmeade llamaba Lee.Quan quería escapar pero vio Harlan que le apuntaba con una pistola.Després llegó el señor Dorchester . Lee le dio un maletín y dijo que dentro hay una declaración la que él debe leer ante las cámaras de televisió.Si lo hace, van a liberal a Diana.Però Tom sabía que dentro no había papel, sino una bomba, pero no podía decirlo INSERTESE señor Dorchester asintió y se fue....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terror en winnipeg
  • terror en winnipeg
  • Terror En Winnipeg
  • TERROR EN WINNIPEG
  • Terror en winnipeg
  • Terror en Winnipeg
  • terror en winnipeg
  • Terror En Winnipeg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS