terror

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
En una casa de santiago llegan a vivir 5 amigos, los primeros días son gratos, ven que la casa le falta algunas reparaciones y uno de los 5 se llama camilo ,le dice a los demàs chicos hay quereparar la casa ¡bueno! le dice Natalia y Karol igual ,jorge le dice que tambièn hay que cambiar algunas llaves de mano del baño, pero lo que no sabe es lo que oculta esa casa de tanto tiempo sin serhabitado.
La vecina de enfrente mira por la ventana o aveces riega el jardín y mira la casa de afuera como si quisiera decir algo; Camilo se pregunta ¿por què siempre mira esa señora? .
Los chicosllegan con sus materiales desde pintura, las llaves para cambiar en el lava manos del baño y la cocina , Karol empieza a pintar su pieza con Natalia cuando de pronto de la nada pasa por afuera de lapieza un gato negro, Natalia lo ve pasar y lo sigue para ver de, dònde està y el gato llega hasta el patio de atrás y hay una muralla de la casa de al lado, al llegar a la muralla el gato desaparece.Con cara de asombro queda Natalia y dice - ¡Ahh què mierda està pasando, estoy alucinando!. Cuando de repente se escucha un fuerte grito, - ¿Què fue eso? , dice Natalia y escucha un grito que vienede su cuarto cuando se da cuenta de que Karol es la que grita.
Natalia corre hacia el cuarto, llega a la puerta y se queda boquiabierta al ver que Karol està flotando de la nada en medio de lahabitaciòn; Karol està como inmovilizada con los ojos en blanco, con cara de horror mira Natalia a Karol y ella comienza a hablar un idioma extraño.

Natalia sin habla mira y escucha decir a Karolsusurrando en nuestro idioma -Voy por ustedes...

¡Natalia!- grita Camilo; al abrir los ojos Natalia se da cuenta que todo a vuelto a lo normal.¿Què te sucede?, pregunta Camilo -Te has quedado paralizadade pronto, tratamos de despertarte con Karol, pero no reaccionabas.
Natalia no sabe que decir, pues ella ha visto algo que los demàs no han podido ver; Camilo algo està pasando en esta casa!-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terror
  • Terror
  • Terrorismo
  • Terrorismo
  • terror
  • Terrorismo De Estado
  • terrorismo
  • terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS