Terror

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
¿COMO LOS ESCULTORES TRANSMITEN EL TERROR EN SUS OBRAS EN LOS PASADOS AÑOS PASADOS Y PRESENTES?

El terror es una sensación muy intensa de miedo. El terror es caracterizado por superar loscontroles cerebrales. Este puede generar sudoración fría, la parálisis del cuerpo y en casos extremos fallecimiento por paro cardiaco. El terror se usa en muchos ambientes como en películas, libros, obras yesculturas. En el terror básicamente es usado con colores oscuros, ya que cuando una persona esta en un lugar sin luz se asusta con más facilidad; por esto se considera también a la soledad comoparte del terror porque al estar solo sientes más miedo y tu imaginación produce ruidos o imágenes que te asustan.
En las películas el terror ha sido y es plasmado con músicas desesperantes, lugaresoscuros y abandonados de nuestro conocimiento (generalmente en la noche), hacen acciones sorpresivas y usan personajes con formas humanas pero tienen detalles espeluznantes los cuales nos producen miedocomo: no tener pupilas, girar por completo la cabeza, entre otras.
En los libros para causar terror en el lector usan muchos detalles para que el lector pueda transportarse en aquel terroríficolugar, usan detalles espantosos en los personajes y para causar más miedo hacen acciones inesperadas.
En las pinturas u obras se transmite el terror poniendo en el retrato un lugar oscuro pero de lavida cotidiana para más familiaridad al público, pero en ellos ponen personajes o detalles que sobresalen por ser tenebrosos y no existir en la realidad con habilidades o detalles que las personashumanas no tienen, como: volar y no tener piernas.
En las esculturas si plasmas a alguien asustado debes ponerlo sudando, gritando, pálido, sin control del cuerpo, paralizado, sorprendido, en entre otrascosas. Pero cuando haces a un espectro debes esculpirlo con algo familiar para que el público lo pueda relacionar, pero con detalles inhumanos que atraigan la atención por medio del terror.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terror
  • Terror
  • Terrorismo
  • Terrorismo
  • terror
  • Terrorismo De Estado
  • terrorismo
  • terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS