TERROR

Páginas: 10 (2394 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
LA CALABAZA EMBRUJADA
Había una vez una calabaza que era anormal a todas, ella vivía en un pueblo muy lejano y un día de halloween un científico loco de apellido Lamuerte estaba en un nevado y a las 12:00 de la noche mandó un rayo para darle vida a un monstruo. A lamuerte se le olvidó oprimir el botón para abrir el ojo del láser y por accidente el rayo cayó en una calabaza
.
Más tarde, un niñollamado Ben, estaba buscando una calabaza para ponerla de adorno en la puerta de la casa. Ben encontró una y la que cogió fue la calabaza embrujada. Después, Ben llamó a su amigo Nev para que le ayudara a llevar la calabaza al patio de Ben, en el día de halloween. Ben le dijo al Nev, ayúdame a quitarle lo de adentro y cuando lo estaban haciendo, Ben y Nev le hicieron una cara por fuera a lacalabaza. Llegada la noche, los niños salieron a recoger dulces, de la calabaza salió un monstruo llamado Calavera, en ese momento Calavera comenzó a matar a todos los que estaban a su alrededor excepto a los niños que no se daban cuenta.

Cuando Calavera ya había matado a casi todos los del pueblo y cuando ya solo quedaban poquitas personas, el monstruo no quería matar a Ben ni a Nev porque el monstruocreía que los niños eran los que lo había resucitado y entonces Ben se puso todo asustado y llamó a los papás y Calavera creyó que los papás eran malos y los mató son su fémur, entonces Lamuerte llegó y le dijo a calavera, Ben, ese niño fue el que te creó, no fui yo. Lamuerte dijo eso para salvar a los niños. Entonces el monstruo desde ese día no mató al científico ni a los niños y desde entoncesva por todos los pueblos y ciudades en cada halloween repartiendo
dulces y cuidando a los niños.











El hada del lago

En cierta ocasión, a un leñador que iba por el bosque se le cayó el hacha justo cuando pasaba cerca de un profundo lago.
¿Alguien puede explicarme como a alguien se le pude caer un hacha de modo que se hunda hasta el fondo del lago? En muchos casos, lo que debería pasares que el hacha quedara en la orilla con la posibilidad para el leñador de recuperarla mojándose los pies. La única forma en la que se me ocurre que haya sucedido es que el leñador fuera corriendo y al pasar por el lago se tropezó y el hacha salió volando. Otra opción posible sería que el leñador fuera por un pequeño acantilado y entonces de alguna forma inexplicable se le cayera el hacha hacia ellago en su parte profunda. A todo esto ¿no tenía un morral, mochila o algo donde ponerla? Incluso tenerla atada al cinturón hubiera bastado aunque no hubiera sido muy prudente.
El hacha se hundió, Esto se llama “expresar lo obvio”, ¿acaso alguien ha visto un hacha flotando? el leñador se quedó llorando a la orilla del lago, pues era muy pobre y acababa de perder su instrumento de trabajo.
Vaya, unhombre adulto llorando porque perdió un hacha, es algo deprimente. Pudo haber nadado para recuperarla, a menos claro que no supiera nadar, lo que es más lógico si nos damos cuenta de la época. Pero aún así, pudo haber ido por ayuda, más adelante nos dicen que había otra persona viviendo cerca. Pero en fin.
De pronto, del lago surgió un hada, que, de pie sobre las aguas, le preguntó:
-¿Qué teocurre, por qué lloras?
-Se me ha caído el hacha al agua-contestó el leñador-y sin ella no puedo hacer mi trabajo.
En base a este dialogo, podemos deducir dos cosas:
1.- Es completamente natural para el leñador que seres sobrenaturales salgan de los lagos, pues no muestra ninguna sorpresa al ver salir al hada frente a él y hablarle. Qué suerte tuvo el leñador de no haber perdido su hacha en el lago deun monstruo o ser demoníaco.
2.- El hada si que debía de ser de corazón generoso, pues si yo hubiera estado allí de seguro le habría dicho: “¿Lloras por que perdiste tu hacha? ¿Qué edad tienes? ¿Seis años?”.
El hada se hundió en el lago y a los pocos instantes reapareció llevando tres hachas.
Una era de oro, la segunda de plata y la tercera era la humilde hacha de hierro y madera del leñador....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terror
  • Terror
  • Terrorismo
  • Terrorismo
  • terror
  • Terrorismo De Estado
  • terrorismo
  • terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS