Terrorismo En El Perú: Caracteristicas Y Conclucion

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
Terrorismo es algo q se da mucho en nuestro país, a pesar de que antiguamente ya se había luchado contra este. Aun vemos muchos casos de atentados y secuestros de grupo de terroristas, estos son lospequeños grupos q quedaron de sendero luminoso y en MRTA, que a pesar q se fue capturando a sus líderes, siguieron agrandando su grupo sin q el estado ni nosotros le tomáramos la debida importancia yvolviéndose cada vez más fuerte.
Estos grupos están usando a niños para agrandarse, metiendo ideas a estos en contra del estado, generando el odio y rencor por parte de estos pequeños, q no tienenla culpa de nada, hacia el estado. Quitándoles así su infancia y cambiando sus juguetes por armas.
Es terrorismo es un fenómeno muy difícil de detener. Se caracteriza por los siguientes puntos:1. SU VIOLENCIA INDISCRIMINDA: Estos involucran a personas q no tiene nada q ver con su conflicto. En otras palabras con personas q no han hecho ningún mal a nadie.
2. SU IMPREDIVILISIDAD. Actúade forma sorpresiva. Haciendo q los ciudadanos tengan miedo y q los policías no sepan donde poder atraparlos,
3. SU INMORALIDAD: Produce sufrimiento innecesario, Porque innecesario, porquepudiendo resolver sus problemas con el diálogo usan la violencia para hacerlo. También ataca los lugares más pobres y vulnerables q no tienen forma de defenderse.
4. SER INDIRECTO: Ataca un lugar para qde esta manera atraiga la atención de su objetivo principal, q podría ser el presidente, el pueblo, etc., esto se logra con mucha facilidad gracias a los medios de comunicación.
Los actos terroristasdebe responderse con leyes q sancionen estos actos y con el apoyo necesario de la población de no dejarse llevar por seres q no saben cómo resolver un conflicto o q tal vez si saben pero deseanhacerlo de la manera negativa.
CONCLUCION: El terrorismo es lo peor q puede existir ya q quita algo q no le pertenece q es la vida, ya q esta solo la puede quitar el creado q es Dios. Es hora de q...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terrorismo en el peru
  • El terrorismo en el Perú
  • El Terrorismo En El Peru
  • terrorismo en el peru
  • Terrorismo en el perú
  • Terrorismo En El Peru
  • El Terrorismo En El Peru
  • Terrorismo en el peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS