terrorismo

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
PORTADA






























INDICE































INTRODUCCION
Este tema es de mucha importancia ya que enestos tiempos sucede mucho, y se han presentado casos de personas que quedan con daños psicológicos y las dañan de por vida.
 Es un fenómeno que se caracteriza por: su violencia indiscriminada,involucrando a víctimas que no tienen nada que ver con el conflicto causante del acto terrorista.; actúa por sorpresa creando incertidumbre, infundiendo terror y paralizando la acción; su inmoralidad,produce sufrimiento innecesario, golpeando las áreas más vulnerables.
El terrorismo es un problema social que actualmente se encuentra entre las principales preocupaciones entre personas que se sitúanen zonas de conflictos o aquellas que cuentan con familiares, amigos o vecinos constantemente amenazados de muerte o cualquier otro tipo de violencia como consecuencia de sus ideales y principios opor el simple hecho de tener como profesión la de policía nacional, guardia civil, juez o fiscal.
 Debemos acabar con esta mala sociedad a través de un proceso democrático, intentado acabar con losterroristas por medio de la policía, no podemos caer en su juego y tomarnos la justicia por nuestra mano, porque la violencia lleva más violencia.
















El terrorismo es eluso real o amenaza de recurrir a la violencia con fines políticos que se dirige no sólo contra víctimas individuales sino contra grupos más amplios y cuyo alcance trasciende con frecuencia loslímites nacionales. El término implica una acción llevada a cabo por grupos no gubernamentales o por unidades secretas o irregulares, que operan fuera de los parámetros habituales de las guerras y a vecestienen como objetivo fomentar la revolución.
 En consecuencia, la comunidad se ve coaccionada a actuar de acuerdo con los deseos de los terroristas. El terrorismo extremo busca a menudo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terror
  • Terror
  • Terrorismo
  • Terrorismo
  • terror
  • Terrorismo De Estado
  • terrorismo
  • terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS