Terrorismo

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
Introducción
Bueno en este ensayo hablare del terrorismo y como ya sabemos es uno de los problemas más importantes del carácter internacional. El Terrorismo en ello se manifiesta lo que es laviolencia y el temor, que han sido uno de los principales rasgos característicos a lo largo en el tiempo. Es increíble ver como las sociedades se están destruyendo mutuamente, como están matando a genteinocente, simplemente por el hecho de tener más fuerza que los otros, de tener más influencia y querer usurpar un poder que no les corresponde.
Hoy en día mucha gente está alejada de este temainternacional, solo se enfoca en los temas importantes de la localidad, es por eso que mi finalidad es explicarles que es el terrorismo, cuáles son sus a consentimientos más importantes y una pequeña lista deterroristas; toda esta información fue adquirida gracias al internet, así como nosotros lo usamos para sacar cualquier tipo de información, los terroristas le dan un mal uso para proponer mas maldaddía con día.

Terrorismo
Terrorismo proviene del latín ‘terror’ ó ‘terroris’ sinónimo de Deimos (del griego Δείμος, «terror»)

Hablar de terrorismo es hablar de violencia, muchas veces dirigidaa símbolos nacionales. Para dar un concepto más claro del terrorismo, me he dado la tarea de citar 2 textos en los que me he apoyado para poder explicar y comprender más claramente el concepto.Citando el siguiente texto ‘El término "terrorismo" significa violencia premeditada, políticamente motivada perpetrada contra objetivos no-combatientes/*/ por grupos subnacionales o agentes clandestinos,generalmente con la intención de influenciar a una audiencia’ (S/N, 2001)
Esto es lo primero que debemos de conocer, que es lo que se considera terrorismo.
Como puedo mencionar el terrorismo obtienediferentes definiciones en cuanto a un contexto de palabra en lo que a mí concierne el terrorismo es el uso de violencia para el logro de diferentes objetivos entre ellos el más importante es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terror
  • Terror
  • Terrorismo
  • Terrorismo
  • terror
  • Terrorismo De Estado
  • terrorismo
  • terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS