Terrorismo

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 20 de enero de 2016
el terrorismo es la dominación por medio del terror, el control que se busca a partir de actos violentos cuyo fin es infundir miedo. El terrorismo, por lo tanto, busca coaccionar y presionar alos gobiernos o la sociedad en general para imponer sus reclamos y proclamas.
El terrorismo puede ser ejercido por distintos tipos de organizaciones sociales o políticas, tanto de derecha como deizquierda. Este tipo de acciones incluso pueden ser llevadas a cabo por grupos poco estructurados.
La violencia política del terrorismo ocupa un plano diferente al contexto de una guerra. Por esa razón,combatir el terrorismo y juzgar a los terroristas son tareas muy dificultosas para un gobierno.
La definición del concepto no es precisa y puede variar de acuerdo a los intereses de quien lo pronuncia.Es común que un político acuse a un opositor de terrorista por el simple hecho de no comulgar con sus ideas. El terrorista, por otra parte, suele negar su condición, sosteniendo que el uso dela violencia como legítima
los 10 Peores Ataques Terroristas en el Mundo
25 abril, 2013 Los TopsComentarios desactivadosen Los 10 Peores Ataques Terroristas en el Mundo 642 Vistos
Injustificables desdecualquier perspectiva que se les mire, los actos terroristas tienen la intención de provocar temor entre la población a través de artefactos explosivos que ocasionan la pérdida de miles de vidas

1.-Ataques 9/11
Fue un ataque terrorista dirigido contra las torres gemelas del World Trade Center la de Nueva York. Murieron 2.993 personas.
    
2.- Bombardeos en Yazidi
Fueron ataques con bombas en lascomunidades de Yazidi en el año de 2007. Aquí se perdieron la vida de 796 personas.
    
3.- Masacre en Beslán
Sucedió en el año de 2004 en un colegio de Beslán, al norte de Rusia, cuando un grupodeterroristas musulmanes secuestran el lugar matando a 366 ersonas, más de la mitad eran niños.
    
4.- Bomba en la embajada de E.U en Nairobi

Un coche bomba colocado frente a esta embajada en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terror
  • El Terrorismo
  • El Terrorismo
  • terror
  • terror
  • terrorismo
  • Terrorismo
  • Terrorismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS