terrrorismo mundial

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
El Terrorismo Mundial
El terrorismo es una forma violenta de lucha política mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido. Generalmente el terrorismo se lleva a cabo porunidades secretas que intentan fomentar una revolución.

Otro objetivo es propagar el pánico entre las personas buscando causar el mayor caos posible para desestabilizar el orden. Elterrorismo ha aparecido varias veces durante la historia en muchos países del mundo.

Hay tres tipos principales de terrorismo
1. El tráfico de drogas: Es en la que los jóvenes son los mas afectadosde la población por la droga y la violencia.
2. Narco-terrorismo: Ahí se puede encontrar armas nucleares y el tráfico ilegal de material radioactivo que puede producir un desastre sanitario.
3.Terrorismo de estado: Es cuando el gobierno impone obediencia y participación de la población a través de amenazas.

Hay siete indicadores que demuestran actividad terrorista.
1. Vigilancia: Enesta etapa los terroristas vigilan las actividades del área. Pueden usar diagramas o mapas para ayudarlos a visualizar.
2. Búsqueda de información: Los terroristas intentan obtener información sobreel lugar o la persona a atacar para mejorar su plan.
3. Evaluación de la seguridad: Los terroristas a áreas restringidas observando la seguridad y la respuesta de la policía. En esta etapa puedenestacionar vehículos durante largos periodos.
4. Adquisición de suministros: Puede ser la compra robo o almacenamiento de explosivos, armas, municiones o productos dañinos. También pueden compraruniformes o identificaciones policiacas para entrar a áreas restringidas.
5. Comportamiento sospechoso: Es la presencia de personas que no pertenecen al lugar.
6. Ensayos de misión: Los terroristaspractican su misión para solucionar fallas en su plan o algún otro problema. Este es la parte mas importante de los siete indicadores.
7. Posicionamiento cuando ya están listos para el ataque. Esta es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Terrror
  • Terrror
  • terrror
  • Cine Terrror
  • Terrror Sexto B
  • Mundial
  • Mundial
  • Mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS