Tesina De Concreto

Páginas: 87 (21664 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
AGRADECIMIENTO

En primer lugar damos infinitamente gracias a Dios por instruirnos en el camino diario y darnos la fuerza de haber llegado a la meta y culminar con éxito este trabajo de tesina. A nuestros padres y hermanos por habernos brindado su apoyo incondicional y su cariño y por haber confiado siempre en nosotros.
Damos un agradecimiento especial a nuestro tutor de tesis Msc.Ing. Israel Morales Urbina. Por su apoyo en todo el transcurso de este trabajo por sus tutorías por sus consejos para culminar esta tesis sin usted nada de esto hubiera sido posible.








DEDICATORIA
El principio de la sabiduría es el temor a JEHOVA, señor te doy infinitamente gracias por hacer realidad mis sueños, tus eres el que me ha guiado hasta el día de hoy, por habermedado las fuerzas para culminar con éxito este trabajo de Tesina con toda la humildad de mi corazón, dedico primeramente mi trabajo a Dios.

De igual forma dedico la concepción de esta tesis a mi madre pilar fundamental en mi vida la cual ha sabido formarme con buenos sentimiento hábitos y valores, con su ejemplo y dedicación. Sin ella jamás hubiese podido conseguir lo alcanzado hasta ahora.Ejemplo a seguir eres madre mía gracias por apoyarme siempre. También dedico este proyecto a mis hermanos a mi novia y de más familiar por haber estado presentes y servirme de motivación y animarme en todo momento sin todos ustedes nada de este proyecto hubiera podido ser.

De manera muy especial dedico la culminación de esta tesina a la memoria de mi amado padre Dr. Guillermo AlbertoMartínez Gaitán, que hace tres años partió de este mundo, el cual fue para mí como un amigo un padre y esposo ejemplar el cual siempre estuvo a mi lado apoyándome en todas mis decisiones se que ahora te encuentras en un lugar mejor junto a nuestro señor Jesucristo gracias por apoyarme siempre y haberme dado el amor y el cuidado que da un verdadero padre fuiste una de mis mayores inspiraciones parapoder seguir adelante y poder terminar mi carrera. Gracias papá Dios te Bendiga.

Br. Guillermo Alberto Martínez Marenco.

DEDICATORIA.


Dedico este proyecto de tesis a Dios, gracias Señor por cada paso que he dado y nunca me has dejado solo, tú eres el que me ha dado la fuerza para seguir adelante en todo momento, señor con humildad te dedico este trabajo de tesina.


A mispadres, Luis Manuel González Díaz y Juana María Guzmán Pineda quienes a lo largo de mi vida han velado por mi bienestar y educación siendo mi apoyo en todo momento, Depositando su entera confianza en cada reto que se me presentaba sin dudar ni un solo momento en mi inteligencia y capacidad. Es por ellos que soy lo que soy Los amo con mi vida.

A la familia Santamaría – Juárez por habermebrindo su apoyo incondicional abriéndome las puertas de su casa, haciendo de su hogar, mi hogar.


Br. Luis Carlos Gonzales guzmán.

DEDICATORIA.


Dedicado con mucho aprecio a mi familia, especialmente a mi madre Adilia Cruz Herrera por su amor y afecto incondicional para mí y a mi hermana Irma Laguna Cruz, por ser pilar sólido en mi vida, estar al pie de mi educación y en losmomentos más duros.


Quiero hacer mención especial a la memoria de mi queridísimo padre Ronaldo Laguna Laguna, partió de mi lado hace casi 2 años y todavía su figura paternal, cariñosa está presente todos los días en mis pensamientos. Su llama se mantendrá viva siempre en mí.

Beverly España Laguna Cruz

ÍNDICE DE CONTENIDO
Capítulo 1: Generalidades
1.1 ResumenEjecutivo………..........................................................................12
1.2 Introducción………………………………………………………….……...…..14
1.3 Localización del Proyecto……………………………………………..…...….15
1.3.1 Macrolocalización del Proyecto………………………….…………….15
1.3.2 Microlocalización del Proyecto……………………………..…….….....15
1.4 Justificación……………………………………………………….….….……..16
1.5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TESINA
  • Tesina
  • Tesina
  • tesina
  • tesina
  • tesina
  • Tesina
  • Tesina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS