tesina de trata

Páginas: 5 (1155 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
TRABAJO DE LITERATURA
TESINA
Tema:
Trata y tráfico de niños, niñas, y adolescentes
Integrantes:
Rocío Laime
Abel Huanca
Pablo Miranda
Ian Mejía
Miguel Meneces
Alan Ramírez
AGRADECIMIENTO
El presente trabajo de tesina primeramente nos gustaría agradecerte a ti Dios por bendecirnos para llegar hasta donde hemos llegado, porque hiciste realidad este sueño anhelado.
Al COLEGIOGERONIMO DE OSORIO por darnos la oportunidad de estudiar y lograr convertirnos en orgullosos estudiantes graduados.
A nuestra profesora encargada de la tesina, Prof. Agnes bautista F. por su esfuerzo y dedicación, quien con sus conocimientos, su experiencia, su paciencia y su motivación ha logrado en nosotros que podamos terminar nuestros estudios con éxito.
También nos gustaría agradecer anuestros profesores durante toda nuestra etapa estudiantil porque todos han aportado con un granito de arena a nuestra formación, y en especial a nuestros profes la Prof. Gloria y el Prof. Miguel Hernández por sus consejos, su enseñanza y más que todo por su amistad.
De igual manera agradecer a nuestro Director el Prof. Gerónimo Tórrico por su visión crítica de muchos aspectos cotidianos de la vida,por su rectitud en su profesión como director del establecimiento, por sus consejos, que ayudan a formarte como persona e investigador.
Y por último a nuestros compañeros que son como unos hermanos para nosotros, los cuales nos han motivado durante nuestra formación académica.
Son muchas las personas que han formado parte de nuestra vida estudiantil a
Las que nos encantaría agradecerles suamistad, consejos, apoyo, ánimo y
Compañía en los momentos más difíciles de nuestra vida. Algunas están aquí
Con nosotros y otras en nuestros recuerdos y en nuestro corazón, sin importar en donde estén queremos darles las gracias por formar parte de nosotros, por todo lo que nos han brindado y por todas sus bendiciones.
Para ellos: Muchas gracias y que Dios los bendiga.
DEDICATORIADedicamos este trabajo principalmente a Dios, por habernos dado la vida y permitirnos el haber llegado hasta este momento tan importante de nuestra formación académica.
A nuestras madres, por ser el pilar más importante y por demostrarnos siempre su cariño y apoyo incondicional sin importar nuestras diferencias de opiniones.
A nuestros padres, quienes nos apoyaron en todo el proceso de nuestrodesarrollo académico y a pesar de las complicaciones que existieron, ellos siempre estuvieron ahí.
A nuestro hermanos/as, quienes a pesar de las peleas, siempre en los momentos en los cuales no sabemos qué hacer, aparecen y nos ayudan a salir de un problema.
A nuestros maestros, ellos son la razón de que nosotros hayamos llegado a estas instancias, fueron nuestros guías a lo largo de nuestras vidas yquienes nos trataron no solo como estudiantes, sino también como casi hijos, nos llegaron a tomar mucho cariño y nosotros igual le tomamos mucho cariño a ellos.
Por estas y muchas más razones esta tesina va dedicada a todas las personas importantes en nuestras vidas.
INDICE
INTRODUCCION
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
OBJETIVOS GENERALES
OBJETIVOS ESPECIFICOS
CONTEXTO LOCAL O MARCOCONTEXTUAL
MARCO TEORICO
CONCLUSIONES
BIBLIOGRAFIA
ANEXOS
http://archivo.ucr.ac.cr/docum/tesis2.pdf

INTRODUCCION
Los niveles de pobreza y desempleo en nuestro país, no solo influyen en la migración internacional, a países extranjeros, sino también la migración interna, en este marco las redes criminales se aprovechen de la vulnerabilidad de quienes están más afectadas por estos índices,es así que les ofrecen mejorar sus perspectivas de vida con un salario bien remunerado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, sin embargo no se puede omitir que en muchos casos solo es la necesidad de alimento y un techo que cobije momentáneamente, hace que muchas de las personas que aceptan y confíen en la posibilidad de encontrar un trabajo seguro y así mejorar sus expectativas, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesina de trata de personas
  • TESINA
  • Tesina
  • Tesina
  • tesina
  • tesina
  • tesina
  • Tesina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS